Capítulo I.

1.4K 92 17
                                    

Se podía ver a un peliverde pecoso durmiendo en su cama. Su acogedora cama. Aunque estaba semi-dormido, empezó a recordar fragmentos de su día anterior.

El mismo peliverde estaba caminando por los pasillos de su escuela, hasta que curiosamente se tropezó con un pie que fue puesto obstaculizando su camino intencionalmente. El pecoso empezó a caer de las escaleras golpeándose en la cabeza, de repente, sin que él se diera cuenta un brillo se hizo presente en sus venas y articulaciones y fue caminando hacia arriba, a su cerebro. Cuando el brillo desapareció, unos pequeños rayos de color rojo rosado se hicieron presente en su cabeza casi imperceptibles para el ojo humano.

El peliverde se levantó sintiendo como su cabeza le dolía más de lo normal. - Ay... mi cabeza... - Se quejó el peliverde. Tal vez le dio una jaqueca más fuerte de lo normal.

El pecoso recibió una patada en la espalda empujándolo, y fue puesto de pie de golpe, escuchando a alguien decir... - ¡Levántate maldito Deku! ¡Estorbas en el puto camino! - Escuchó un grito de su amigo de la infancia el apodado "Deku".

El peliverde llamado Midoriya Izuku de nuevo fue empujado, diciendo... - ¡L-Lo siento Kacchan! - Se disculpó Midoriya empezando a caminar más rápido.

Midoriya al recordar esto varias imágenes vinieron a su cabeza. Entre ellas un azabache de pelos parados con un traje de artes marciales de color anaranjado. Como si estuviera en una colmena de color azul con venas y articulaciones dentro, y él como si fuera una abeja empezó a viajar en ella.

De repente muchos tímpanos de cristales aparecieron. En uno pudo ver al azabache de pequeño hablando con una peliazul verdosa, quien sujetaba una especie de radar en lo que parecía ser una montaña.

-Este es el radar del dragón. Con él puedo rastrear las esferas del dragón que están esparcidas por todo el mundo. - Explicó la mujer peliazul verdosa.

Luego en otro tímpano de cristal pudo ver en ella como el pequeño azabache corría con una caja de leche en manos, acompañado de un calvo budista con otra caja de leche, y al frente de ellos un anciano calvo con una larga barba blanca, los tres corriendo en la orilla del mar.

-¡Salto, salto, lalala! - Cantaba el trío de hombres.

En otro tímpano de cristal pudo ver al mismo azabache solo que un poco más maduro, enfrentándose a lo que parecía ser un extraterrestte anciano de color verde, atravesándolo con su puño acompañada de una silueta de lo que parecía ser un simio demoníaco.

En otro tímpano de cristal pudo ver a otro extraterrestre de color verde solo que más joven y maduro, recibiendo un puñetazo derecho del azabache, luego apareció el azabache del cielo dándole un cabezazo en el estómago.

En otro tímpano de cristal se pudo ver a ambos sujetos peleando contra un sujeto de cabezo largo hasta las rodillas con una armadura un tanto extraña.

En otro tímpano de cristal se podía ver al mismo azabache de pelos parados pero en frente de otro azabache con un cabello bastante erguido y erizado en una llanura solitaria.

-Esto es increíble. Él es mucho mejor que yo, tiene una fuerza y velocidad superior a la mía. Y mejores técnicas que las mías. No me queda de otra, tendré que usar el Triple Kaioken. - Con emoción determinó aquel azabache.

En otro tímpano de hielo que parecía ser uno de los últimos se podía ver al azabache de pelo erizado pero tendido en el suelo y con una herida mortal en su abdomen, y al azabache de pelos parados acompañado de un niño con cabello en forma de un tazón al revés, al calvo budista de antes y al extraterrestre de color verde en frente de ellos a un ser horripilante a simple vista, con toques circulares de color morado.

Goku en Boku no hero academia (Izuocha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora