Capítulo XI

757 56 8
                                    

Aca en chile son las 11:35 asi que aun es viernes xd


Una vez que Midoriya entró a la casa de la castaña se dio cuenta de algo, que estaba sola. Cosa muy rara, porque él sabía que no era de esas chicas que misteriosamente vivían solas. Y más si era una chica linda y simpática como ella.

Midoriya volteando para ver a su amiga le dijo... - Uraraka. - La llamó Midoriya.

Uraraka sorprendiéndose por el llamado de su amigo le dijo... - ¿Qué? - Lo vio con curiosidad.

¿Dónde están tus padres? - Le preguntó Midoriya un poco confundido.

Viajaron por temas del trabajo, ya sabes como son. - Sonrió Uraraka un poco nerviosa.

Midoriya intuyendo que era lo normal en sus padres, le dijo.. - Oh, claro. - Decidió Midoriya no darle mucha importancia al asunto.

Midoriya analizó a detalle la casa de su amiga, nada fuera de lo común. Lo único interesante es que alado de la puerta de calle había una pequeña cocina, y al frente el living y a un costado había un pasillo que parecía dar con los dormitorios y el baño.

Urarka haciéndole una seña a su amigo le dijo... - Sígueme. - Comenzó Uraraka a caminar por su casa, yendo hacia el pasillo. - Te mostraré la habitación en la que dormiremos. - Le dijo Uraraka caminando por el pasillo.

Claro. - Siguió Midoriya a su amiga.

Midoriya siguió a su amiga en donde se dio cuenta que todas las paredes del living y cocina eran de color azul, y las del pasillo de un color blanco. Una combinación de colores un tanto linda para él. Al seguir a su amiga, ella abrió la puerta y se dio cuenta de algo.

Todo es de color rosa. - Con su cara chibi habló Midoriya viendo las paredes de color rosa.

Jeje, sí. - Se llevó Uraraka la mano a la cabeza avergonzada. - Si no te has dado cuenta, mi color favorito es el rosa. - Dijo Uraraka un poco avergonzada.

A mí el verde. - Se señaló Midoriya con el pulgar con una sonrisa.

Qué irónico. - Pensó Uraraka con una sonrisa.

Midoriya decidió analizar la habitación a su alrededor, no era mucho ni tanto poco. Un mueble para guardar ropa, otro pequeño mueble que sostenía el televisor, una cama y una ventana. Y una pequeña mesa en donde uno podía poner té y beberlo.

Acá hay mochis que hizo mi mamá, ¿quieres? - Preguntó Midoriya con una sonrisa.

¡Claro! - Aceptó Uraraka con una sonrisa.

Midoriya y Uraraka decidieron tomar asiento en la cama de está y poner la bolsa con mochis al frente, y sin más decidir a comérselos. Uraraka aunque no era una hambrienta, los comía con un poco más de entusiasmo a comparación de Midoriya, quien solo le sonreía mirándola con disimulo. Después de comer, decidieron ver un poco de televisión. La noche aún era joven, de hecho, desde que empezaron a comer y ver televisión, solo habían pasado dos horas, cuando para ellos solo habían pasado diez minutos.

Uraraka que se encontraba sentada en su cama viendo la televisión, volteó a ver a su amigo y le dijo... - Oye Deku. - Le llamó Uraraka a su amigo que se encontraba acostado en la pared.

Midoriya sorprendiéndose por el llamdo de su amiga, vio y le dijo... - ¿Sí? - Preguntó Midoriya un poco confundido.

¿Qué te parece si salimos a dar un paseo un rato? Apenas son las 9. - Le preguntó Uraraka con una sonrisa y muy emocionada.

Goku en Boku no hero academia (Izuocha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora