Creyeron que estaba muerto eh? Pues que mal, ya regresé! No se van a librar de mí tan fácilmente, si hay un wn al que le hago la vida imposible con actualizar esta historia de mierda entonces la actualizaré con gusto!
Este es un fanart que me encontré por Twitter.
Y esta mierda de dibujo la hice yo :b
Tras unos días después de que Goku despertara, Midoriya aceptó ser su discípulo. Goku se encontraba caminando por las calles con su ropa restaurada, se decidió a buscar un lugar para dormir.
—Haber, haber, podría dormir en un hotel o alquilar un departamento, pero no tengo dinero. - Se rascó la cabeza Goku con su dedo índice. - Además, el aire de la ciudad es algo al que nunca me he acostumbrado. - Se dijo Goku viendo a sus alrededores, casas con ventanas iluminadas dando señal que habían luces encendidas. - No tengo opción, tendré que ir al bosque. - Se rodeó de su aura de energía Goku, emprendiéndose a volar.
Goku ignorando los regaños de los héroes o la policía por usar sus poderes en la vía pública, se decidió ir a las afueras de la ciudad. Goku al ver que estaba algo lejos de la ciudad, y no solo eso, al ver una playa repleta de basura decidió bajar y ir a ese lugar.
—Este podría ser el perfecto lugar para comenzar el entrenamiento de Izuku, no transita mucha gente, y hay un absoluto silencio. - Vio Goku a los alrededores, al ver tres casas con las luces apagadas y a lado, en otra cuadra un restaurante que decía ''Ichiraku''. - Ese lugar desprende un aroma delicioso, pero no tengo dinero. Tendré que buscar trabajo. - Apenado pensó Goku sintiéndose algo humillado. - Me he enfrentado a sujetos que podían destruir el planeta de un ataque, y ahora ando en las calles como un vagabundo viéndose en la necesidad de buscar un lugar para dormir y buscar trabajo. Rayos, Milk, como odio que tengas razón. Si tan solo le hubiera hecho caso en buscar un trabajo, ahora no tendría dificultades para encontrar uno. - Se rodeó de un aura blanca Goku disponiéndose a volar.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Boku no hero academia (Izuocha)
FanfictionEn un mundo de héroes entre villanos, hay un chico que sueña con convertirse en un héroe con todas las fuerzas. Pero el destino tenía otras cosas preparadas para él, Midoriya Izuku, tras conocer y salvar a un misterioso hombre que dice haber llegado...