Capítulo X

704 54 54
                                    

Me siento mal :'3 Pense que tenia el cap terminado y no era asi. Mejor dicho crei que no tenia historia y si tenia XD. Por un momento pense en borrar la historia pero veo que algunos les gusta asi que la sigo. Ademas cierta persona me va a colgar si se entera que no termino la historia :p. 

Me siento mal por haberlos hecho esperar tanto. Creo que mas de uno se aburrio esperandome. Perdon por la demora es que no lo tenia terminado y tuve que editarlo y añadirle cosas yo mismo. Si me demore mucho es por eso porque Javier es el que me edita los caps. Sin mucha mas demora lean el cap.


Las condiciones son las mismas cuando salvé a Uraraka de Kacchan... - Recordó Midoriya como salvó a Uraraka en su reencuentro de Kacchan. - Pero está vez es diferente. - Pronunció Izuku. - Esto, está vez... - Dijo Midoriya sintiendo interrumpido.

Midoriya no pudo hablar porque fue interrumpido por el abrumador silencio aunque sonara contradictorio. El silencio en el lugar era abrumante, lo único que hacía algo de ''ruido'' era el viento que pasaba y se llevaba las cenizas de lo que alguna vez fue un enorme robot. Solo veía un enorme cráter en forma de lo que parecía ser la mitad de un cilindro, que seguía hasta la muralla, y ya no estaba esa parte de la muralla con la que impactó el ataque de energía, y ahí siguió el cráter por una buena cantidad de metros. 

En la sala de observación todos los profesores se encontraban muy sorprendidos por lo que habían visto a través de las cámaras en la simulación de batalla.

Esto es impresionante. Muy impresionante. Logró derrotarlo. - Exclamó una mujer de traje provocativo.

Y no solo eso, sino también pudo desintegrarlo de un solo ataque. - Comentó un héroe de traje singular.

El director Nezu se encontraba dando pequeños encima de su silla festejando por la derrota del cero puntos mientras decía... - ¡Viva! ¡Viva! ¡Eso fue espléndido, brillante y precioso! - Festejó Nezu con pequeños saltos encima de su silla.

Ese chico tiene mucho potencial para convertirse en un gran héroe. - Habló un héroe de un traje un tanto extraño.

Su potencial no es de 0, es todo. - Expectante habló Aizawa como si hubiera visto esa hazaña todos los días.

All Might que se encontraba sentado a su asiento tenía una reacción diferente a la de sus colegas de trabajo, se encontraba muy sorprendido por la valentía de aquel chico pero también notó algo en particular. - ¿Y esa energía? Es la misma que vi en ese hombre. - Recordó All Might como Goku mantenía una pose de manos similar a la de Izuku, por no decir una exactamente igual y una esfera de energía atrapada entre ellas. - ¿Es posible que exista alguna clase de conexión entre esos dos? - Se preguntó All Might bastante sorprendido.

Present Mic que se encontraba con su pie encima de un balcón, gritó... - ¡Quedan dos minutos! - Avisó Present Mic de cuanto tiempo quedaba para que terminara.

Y volviendo con Izuku, sin más, la gravedad hizo acto de presencia en el lugar, las gotas de sudor empezaron a desvanecerse y los mechones de cabellos empezaron a enloquecerse.

¡Ahhh! - Gritó Midoriya cayendo picado desde el gran vacío.

Espera. - Algo hizo ''click'' en la cabeza de Izuku. - Si pude hacer un Kamehameha, entonces eso significa que puedo volar ahora, ¿no? - Pensó Izuku recordando el inconveniente que no logró adiestrar bien la técnica de vuelo. - ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Concéntrate para volar y detener tu caída! - Cerró Izuku los ojos y comenzó a concentrarse. - ¡Detener la caída será m-muy fa-fa-fa-fa-fácil! - Intentaba Izuku concentrarse y reunir su ki para expulsar su aura de energía para volar, pero no podía, estaba sin energías. - ¿Pero qué? - Quedó Midoriya muy sorprendido, confundido y preocupado al no poder reunir su energía y expulsarla.

Goku en Boku no hero academia (Izuocha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora