Capítulo III.

956 75 25
                                    

Nos encontramos en el salón de clases de la clase 3-A, todos estaban prestándole atención a su profesor por lo que iba a decir. Pero Midoriya era un caso distinto, estaba terminando de anotar algunos datos de los héroes que vio en un pequeño enfrentamiento contra un villano.  

Muy bien... - Agarró los papeles de una forma brusca el profesor. - Están en tercer año por lo que es hora de que ustedes empiecen a pensar sobre su futuro. - Consiguió la atención de Midoriya el profesor. - A continuación les daré algunos folletos y documentos de las preparatorias del estado, pero... - Lanzó los papeles por la ventana de un solo tiro el profesor. - ¡Estoy seguro que ustedes quieren convertirse en héroes! ¿No? - Preguntó el profesor con una sonrisa. 

Todos de golpe empezaron a mostrar sus quirks por lo emocionados que estaban por irse a una preparatoria de héroes. - ¡Oh sí, oh sí, oh sí! ¡Todos tienen excelentes quirks, pero recuerden que usarlos en la escuela está prohibido! - Tranquilizó el profesor. - ¡Sensei! - Llamó cierto pelirrubio cenizo que tenía sus pies sobre el pupitre. - No me meta en el mismo saco que estos extras marginados. - Levantó la cabeza mostrando una sonrisa burlona.

¡¿A qué viene eso, Katsuki?! - Preguntó un pelicastaño. - ¡Chúpame el pico! - Ordenó desafiante una chica. - Espera, khe? - Preguntó un hombre.

Oh es verdad, Bakugo, quieres ir a la U.A, ¿no? - Leyó el profesor el documento de su alumno Bakugo dejando a todos impresionados. - ¡¿U.A?! ¡¿De verdad dijo U.A?! - Preguntó un chico muy impresionado. - Dicen que el ambiente de los exámenes de admisión en ese lugar pueden llegar a matarte. - Comentó una chica. - Menos del 1% de los examinados puede pasar por sus exámenes, y solo el curso de héroes. - Comentó otra chica.

¡Por eso son extras! - Se levantó de golpe con un salto sobre la mesa Bakugo. - ¡La palabra ''perfecta'' se queda corta para definir mi resultado en esa tonta prueba! - Se alagó a sí mismo Bakugo. - ¡Soy el único de está patética escuela que puede ir a la U.A! - Alardeó Bakugo apuntándose a sí mismo con el pulgar.

Y la perra seguía, seguía y seguía... - Pensó Midoriya acostándose en su asiento.

¡Mi nombre será para recordar como uno de los hombres más fuertes y millonarios de la historia! ¡Incluso superaré a la tonta puntuación de trescientos puntos de All Might! - Gritó finalmente All Might.

Oh, pero Midoriya también quería entrar a la U.A, ¿no? Incluso tuvo mejor puntuación que la tuya. - Preguntó el profesor sorprendiendo a todos los presentes.

Todos voltearon sus cabezas para mirar a Midoriya, quien usó sus brazos como un refugio como si fuera uno de verdad. Midoriya miró por un orificio de sus brazos, viendo como todos estallaron en risas, excepto Bakugo quien se mantuvo estático en su posición. 

¡¿De verdad Midoriya, es en serio?! - Rió un chico azabache. 

¡Eso es imposible para ti! - Se burló otro chico. 

¡Un chico quirkless que solo sabe estudiar no puede entrar al curso de héroes de la U.A! - Se burló otro chico. 

¡Quitaron esa regla! ¡Se desconocen las posibilidades! - Se levantó de su asiento muy nervioso Midoriya. 

¡Lo dices porque nunca pasará! - Se burló otro chico. 

¡Nerd de mierda! - Llamó Bakugo en un grito.

Bakugo le dio una explosión en el pupitre de Midoriya mandándolo a volar. Midoriya se estampó con la pared en la espalda,  viendo como los demás estudiantes se pararon y se acercaron a la escena para burlarse de él. 

Goku en Boku no hero academia (Izuocha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora