Capítulo IX

617 58 10
                                    

Se me había olvidado el cap ctm :o

Hola muy buenas gente vengo a decirles que me enorgullece decir que me han ofrecido subir la historia a Youtube. Por lo cual acepte. Aca les dejare el link del Youtuber que me ofrecio aquella oferta y que est subiendo historias a Youtube. La mia es sola la primera, pronto tendra mas. Vayan a darle su cariño se los agradeceria muchisimo.

https://www.youtube.com/watch?v=_JtInPOdHyY

Una vez que terminó la explicación del examen práctico, en donde Present Mic les explicó a los jóvenes estudiantes las reglas del examen, y el valor de cada robot. En donde, a diferencia de la historia original el robot de cero puntos llevaba cuatro brazos consigo, dos en la espalda y dos conectados a sus hombros.

Midoriya se encontraba en la puerta sintiéndose bastante nervioso por aquel examen, pero usando los conocimientos aprendidos de su maestro logró calmarlos apropiadamente. Midoriya se dedicó a observar con absoluta tranquilidad a sus alrededores, gente que llevaba equipos acorde a sus quirks y un largo etcétera, se veían bastante relajados y confiados, y frente a ellos ahí estaba la simulación de batalla en donde pelearían.

Izuku tragó un poco de saliva, y pensó... - Simulación de batalla... - Pensó Izuku un poco nervioso, pero calmado.

Sin embargo Izuku a lo lejos divisaría a Uraraka que se encontraba suspirando y tirándose aire con sus manos, como si quisiera estar calmada para la pelea que estaba al frente de ella.

Midoriya viendo aquel comportamiento en su amiga, pensó... - Se ve un poco nerviosa. - Sonrió Izuku empezando a dirigirse a su amiga. - Tal vez unas palabras de aliento no le vayan mal.

Midoriya empezó a caminar hacia ella con las intenciones de calmarla, pero sin embargo, no podría caminar un poco más porque una mano se colocó en su hombro. Midoriya sorprendido volteó a sus espaldas y se sorprendió al ver a un peliazul observándolo fija y directamente a los ojos.

¿E-Eh?

El de lentes subió la mirada para ver a Uraraka, en donde seguía usando esos ejercicios de relajación.

Esa chica parece estar concentrada, eres tú el que murmuraba en la explicación del profesor Present Mic, ¿no? ¿Acaso quieres desconcentrar a esa chica? - Preguntó aquel azabache con aura de seriedad y intimidación.

Midoriya un poco nervioso por el malentendido empezó a decir... - No, verás, e-es que e-ella e-es mi amiga y a-al verla me dije a mí mismo que tal vez e-está nerviosa, así que iba a calmarla. - Aclaró Midoriya el malentendido.

Oh, me disculpo. - Quitó el azabache la mano del hombro de Izuku. - Entonces ve. - Se cruzó de brazos el peliazul viendo como Midoriya en una velocidad un poco apresurada se dirigió a su amiga.

Midoriya viendo al peliazul de reojo y caminando de manera rápida hacia Uraraka, pensó... - ¡Qué miedo! - Pensó Izuku viendo de reojo al peliazul. Midoriya llegó con su amiga en donde le colocó la mano en el hombro, asustándola un poco. - U-Uraraka. - Llamó Midoriya desde a sus espaldas.

Uraraka un poco sorprendida se movió para ver a sus espaldas encontrándose con su amigo, diciendo... - Deku. ¿Qué pasa? - Preguntó Uraraka un poco nerviosa.

Es que te vi un poco nerviosa.

Oh, eso. - Entendió Uraraka la situación y rió levemente. - La verdad es que si estoy un poco nerviosa, pero tomé en consideración tus palabras. Si me pongo nerviosa, me va a ir mal. Además, no pienso que me superes en puntos Deku. - Sonrió Uraraka sintiéndose muy emocionada y enlazada en una aura de rivalidad contra su amigo.

Goku en Boku no hero academia (Izuocha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora