Capítulo V.

947 69 37
                                    

Goku empezó a despertar muy atontado, preguntándose que fue lo que había pasado con él. Vio con detenimiento el lugar en el que se encontraba.

-¿Qué pasó? ¿Cómo fue que llegué...? - Fue interrumpido Goku.

De repente una montaña de imágenes se le vino a la cabeza, pero entre ellas resaltaba una. Él se encontraba en el planeta Namekusei a punto de destruirse, pero de repente un agujero negro apareció absorviéndolo a él, sin poder resistirse a la fuerza de atracción del agujero. De repente una enfermera y percatándose que el paciente ya había despertado, fue de inmediato a llamar al doctor.

-¡Doctor, doctor, el señor ya despertó! - Llamó la enfermera con exaltación moviendo sus grandes pechos con los codos 7u7 y la tabla en sus brazos.

De inmediato el doctor de turno, y por suerte el encargado del tratamiento de Goku.

-H-Ho... - Intentó saludar cortes, educada y tímidamente Goku, pero fue interrumpido por el doctor.

-Ahorita vemos que pedo. - Metió su mano a la boca de Goku, y la sacó.

-¡O-Oye! ¡Mi lengua! - Se quejó Goku con la lengua afuera.

-No, no tiene cáncer. - Soltó la lengua de Goku el doctor.

-Oye, ¿qué te...? - Fue interrumpido Goku.

El doctor sacó debajo de la camilla un enorme martillo, como los del Chapulin Colorado. - ¿Esto te duele? - Le dio un martillazo en la pierna bien fuerte.

-¡A-Ahhh! ¡S-Sí, s-si me duele! - Se sujetó de la rodilla Goku.

-Negativo, no te duele, y tampoco tienes Coronavirus. - Anotó en su libreta el doctor.

-O-Oye, ¿qué está...? - Fue interrumpido Goku de nuevo.

El doctor le abrió los ojos de golpe con unas pinzas. - Nop, tampoco tienes Sida. - Le sacó una pestaña a Goku.

-¡A-Auh! - Se quejó Goku.

-Muy bien señor palmeras locas... - Empezó a escribir el doctor en su libreta.

-¿'Señor palmeras locas''? - Se preguntó Goku internamente sintiéndose algo molesto.

-Yo soy el doctor Jotaro, y yo... - Fue interrumpido el doctor Jotaro.

-Un momento, ¿quién eres tú y qué haces aquí? - Se escuchó una voz en todo el lugar.

Todos voltearon encontrándose con un azabache con aspectos masculinos, sorprendiendo a todos los presentes.

-¿Yo? Yo soy Jotaro Brandom. - Se presentó el doctor.

-Yo soy el doctor Jotaro Brandom, y este es mi paciente. - Corrigió el verdadero doctor Jotaro.

-Oh, uh... - Pronunció el falso doctor. - ¡Vámonos perras! ¡Aguha! - Se tiró por la ventana el doctor rompiéndola, momentos después se escuchó un fuerte golpe. Todos vieron por la ventana como aquel sujeto caminaba a toda prisa con una pierna rota.

-Oh, no te preocupes, no llegará muy lejos. - Se asomó por la ventana el verdadero doctor Jotaro. - Bueno... - Volteó el doctor encontrándose con un confundido y sorprendido Goku. - Como ya has oído, yo soy el doctor Jotaro Brandom y estuve a cargo de tu tratamiento. - Se presentó el doctor. - ¿Sientes algo fuera de lo normal?

-E-Eh, no... - Se apresuró a decir Goku. - ¿E-En dónde estoy?

-Estas en el hospital Shizuoka, de la ciudad de Tokyo. - Sorprendió sin darse cuenta a Goku.

Goku en Boku no hero academia (Izuocha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora