Capítulo IV.

931 71 19
                                    

My Hero Academia - Anguish Of The Quirkless (Extended) 

https://www.youtube.com/watch?v=e195dOroahA


Midoriya empezó a caminar a paso lento, dio un paso, mirando el cielo...


¿Pueden verlo? ¡¿Pueden verlo?! ¡Por favor díganmelo! ¡Si es un sueño, que me pellizquen! ¡Salvó a cien personas en cinco minutos! ¡Es una locura! 


Dio otro paso...


 ¡Jajaja!


Otro paso...


¡Se está riendo!


Otro paso más...


Ya todo esta bien. ¿Por qué?


Un paso más...


¡Porqué yo estoy aquí! 


Y llegó al barandal...


¿Puedo ser un héroe aunque no tenga ningún poder?


Midoriya saltó el barandal, vio el suelo, eran más de sesenta metros de altura, de verdad que le iba a doler pero iba a ser momentáneo, después no sentiría nada, el dolor de su vida y de las crueles palabras del héroe número uno iban a terminar rápido... 


Lo siento Izuku. ¡Lo siento! ¡Lo siento tanto!


Midoriya cerró los ojos con fuerza, intentaba lanzarse pero no podía, esa sensación se apoderó de su cuerpo de nuevo...


¡Seré un héroe más fuerte que All Might y salvaré a la gente!


Un vago recuerdo se le vino a la mente, era él cuando todavía no descubría que no tenía quirk... andaba jugando con su figurita de All Might, lo alzaba en el aire como si quisiera volar. Levantó el puño, gritó...


¡Me esforzaré! 


Lágrimas empezaron a salir de sus ojos. No había podido cumplir con aquella promesa que hizo de pequeño. Pero al menos, estaba feliz de haber conocido a una chica tan buena como era Uraraka.


Eso es imposible, mejor busca otro sueño hijo.


Goku en Boku no hero academia (Izuocha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora