Capítulo II.

1K 84 17
                                    

Izuku despertó de golpe. Se volvía a encontrar en aquel lugar de pasto de color azul verdoso, pero con la única diferencia que ahora estaba mucho peor. Cielo era de color rojo sangre, el lugar estaba mucho más destruido, y nubes de color negras azotaban el cielo. De un de repente y por el acto de reflejos, al ver en donde estaba parado empezó a temblar. Midoriya se lanzó a un lugar más alejado con un salto, seguido de esto lava empezó a salir en donde estaba parado como si fuera un géiser. El panorama era muy desalentador y terrorífico, rayos de color amarillo empezaron a caer del cielo. Explosiones de lava y normales pero poderosas empezaron a salir de la nada. Ya no había mar, ahora había lava, tsunamis de lava azotaban aquel lugar.

-¡¿Q-Qué está pasando?! - Preguntó Izuku aterrado.

-No... - Escuchó Midoriya.

Midoriya volteó encontrándose al hombre de sus sueños, pero ahora estaba muy musculoso y su cabello aún era de color rubio, su traje estaba destruido. Él vio con toda la impotencia se cruzó de brazos protegiendo su estómago, para luego liberarlos activando su aura de energía.

-¡No! ¡Maldición! ¡Nooooo! - Gritó aquel hombre al cual había llamado hace una vez Son Goku.

Midoriya vio como una luz azotó el lugar, cubriendo a ese hombre y con él mismo, empezó a escuchar que las explosiones eran más fuertes y como lava salía aún más, y finalmente hubo una gran explosión.

-¡Maldición! - Se escuchó después de aquella poderosa explosión, dejando ver el cosmos infinito del espacio.

-¡Midoriya! - Escuchó Midoriya que alguien decía su nombre. - ¡Midoriya! - Escuchó por última vez su nombre el mencionado.

Midoriya despertó de golpe por un golpe en su cabeza, viendo que aún se encontraba en su salón de clases. Todos lo veían con caras demostraban que contenían su risa, demostrando que se habían divertido como el profesor intentaba despertarlo.

-¡Midoriya, estás en clases, no puedes dormir ahora! - Regañó severamente su profesor de lengua.

Midoriya se tapó la boca, diciendo... - ¡L-Lo siento! - Apenado se disculpó Midoriya.

Y así siguieron con las clases. Ya habían pasado varias semanas desde que Izuku y Ochaco se hicieron amigos, en muy poco tiempo se hicieron los mejores amigos. Eran inseparables, Midoriya ya no se ponía nervioso cuando ella le hablaba o se acercaba. Ella ya le decía ''Deku'' con cariño. Aunque al principio Katsuki no se lo tomó nada bien. Cuando alguien molestaba a Midoriya, ella lo defendía aunque esto no le agradaba mucho a Midoriya. No era tanto el orgullo masculino, era el caso que ella saliera lastimada por culpa de él.

Midorya salió del baño con desánimo, iba a ver si se reunía con Ochaco. Por alguna razón, no se juntaba con las demás chicas, cosa que lo confundía pero intentaba no darle importancia.

-Oye, tengo hambre. - Escuchó Midoriya de Bakugo.

Midoriya volteó a un lado encontrándose con un Bakugo acorralando a una chica de primer grado, eso era de cobardes.

-Dame todo tu dinero, no tengo dinero esta semana para ir con la puta de la cafetería ¿quieres? - Generó explosiones en su mano derecha, y con la izquierda acorraló a la chica.

-¿Estás amenazando a una chica de primero, Kacchan? - Escuchó Bakugo.

Bakugo irritado volteó a un lado, encontrándose a un Midoriya que temblaba de miedo, y parecía no saber en que posición.

-Muy bien, si crees que no es correcto que le quité el dinero a una de primero... - Le robó el dinero a la chica de las manos. - Entonces también te lo quitaré a ti. - Se acercó Bakugo a Midoriya.

Goku en Boku no hero academia (Izuocha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora