🌸Loto🌸

14 1 0
                                    

Todos los humanos tenemos un angel Guardian, Algunos no los podemos ver, Pero otro, Interactuan con estos como si fuera lo mas normal.

Pero, Hay alguien en la tierra que no es poseedor de un angel guardian y tiene la habilidad de ver a todos esos angeles que cumplen sus trabajos.

¿Por que? Por que la familia de Los Min desafio a el supremo creador cuando el tintar y el sonido de una gota de sangre aun gobernaban.

La familia Min juro nunca necesitar la proteccion de el Gran Creador, Y asi fue, Por lo menos hasta que el siglo XXI arraso con las retrogradas costumbres antiguas.

El creador, Dios, La deidad mayor , Tenia tantos nombres pero solo los antiguos Min y sus angeles conocian su nombre, El nombre que ningun mortal podia conocer.

KIM SEOKJIN.

Lejos de ofenderse cuando los Min rechazaron su proteccion, Solo tuvo conpacion, Pidiendo a un de sus angeles que le cuidara de lejos, Pero, Al descubrirlo, Los antepasados de los Min Cortaron las alas de este, Y lo maldijeron para enviarlo a el infierno.

SeokJin Molesto por que su joya mas valiosa e hijo mas querido fuera condenado negocio con el Dios de las Tinieblas, Con el amo de la Oscuridad.

Dandole a este como pago por devolverle a su angel, Una gota de su sangre, El dolor seria minimo, Y lo sabia pero... tener la sangre de El Dios, En manos de alguien tan malevolo solo podia traer mal.

SeokJin, Intentando traer de vuelta a su amado angel, Pidio a sus ninfas preparacen una posion que le devilitara a el grado de palidecer y sentir el aliento de la muerte presentarce, Pero que cuando tuviera de vuelta en su poder a Su amado angel, le curaran de inmediato.

Darle una gota de sangre debil no podia crear demaciado, mas alla de unos 100 Arcangeles.

Sin embargo, Algo Fallo, Y las Ninfas no podian curar a el supremo creador, Eso era un caos debido a que este no moriria pero dormiria durante mas de 10 siglos para recuperar su energia.

Las lagrimas de su angel amado sirvieron como antidoto para este, Y el puesto de Angel Deidad, Como la mano derecha de nuestro dios le fue dado a Kim NamJoon.

El tiempo paso, Y los sentimientos entre ambos crecieron, Eso no importaba.

NamJoon Convencio a SeokJin de darle una nueva oportunidad a los Min pero, Ningun angel tomaba el pergamino de esa familia.

Los angeles entrenados por NamJoon a la hora de elegir tomaban cualquier otro papel/Papiro pero... Nunca el de apeido Min.

Y asi pasaron generaciones completas, Donde los Min padecian y sus almas terminaban en el limbo al no tener un angel que les guiara a el cielo o infierno

NamJoon habia perdido totalmente el recentimiento hacia ellos siendo que sus captores ya estaban en el infierno, El aun conservaba dos sicatrizes fuertemente marcadas en su espalda.

Su valor ya no se media en sus alas por que ya no las tenia, Me bastaba con que su amado amo le reconociera.

_Actualmente_

NamJoon entro a la oficina de la Deidad mayor, Mientras SeokJin nisiquiera se inmuto siguiendo con su trabajo.

-Llevas Horas completas aqui,¿En que trabajas con tanto Fervor ,Mi Señor?

Pregunto y el rostro de SeokJin se tiñera de Rojo, Siempre era asi con el moreno.

-Estoy creando a un angel nuevo.-Respondio continuando con las planificaciones para el cuerpo sin vida de el que seria un angel sobre la mesa.

-No estara pensando en Remplazarme, ¿Verdad? Mi Señor.-

Por el contrario el mayor solto una risita, alegrando el corazon de la Deidad.

-No digas tonterias NamJoon-
Respondio con enfado en su voz, mientras el contrario solo reia-Un beso para la Humildad,Una Carisia para La lealtad, Un abrazo para El amor, Un latido para vida, Y... Una gota de sangre...-

El moreno abrio los ojos, Deteniendo la muñeca de SeokJin antes de que se hiciera el corte.

-SeokJin-Me llamo por su nombre- Sabes que... Hacer eso... Va incluso contra tus Reglas.

El contrario asistio, Dando un timido beso en la frente de el mayor.

-Monie... Necesito a alguien que se haga cargo de los Min pero... que tambien sea capaz de destruirlos si intentan repetir la historia de lo que paso contigo.

El contrario asistio en comprencion, permitiendo que si amado le diera vida.

Rapidamente el angel la optuvo, Con bellas facciones.

Un cabello rubio inigualable, Unos labios abultados y rosacios y unos ojos que se perdian ante la sonrida de el mismo.

Vestia un hermoso traje olgado blanco con un velo cubriendo su rostro.

-¿Cual es mi nombre? Mis señores.

NamJoon no entendia por que el tributo hasta que vio la carita de SeokJin undida en complicidad.

-Le e puesto entre sus Finos cabellos una ebra de los tuyos, necesitaba que fuera una creacion de los dos, Quiero que tenga tu fuerza de voluntad, Mi amado.

NamJoon Tomo la mano de SeokJin besando el dorso de esta, Donde sus labios rosaban los nudillos de este ante la atenta mirada de el nuevo angelito.

-Tu nombre es Park Jimin

Le respondio su creador, Donde intentaba borrar su sonrojo.

-Dejemelo a Mi, Mi señor.- Sin mas que decir NamJoon se retiro. Llevandose a el angel con el, Nesecitaba entrenamiento.

Mientras tanto, el corazon de SeokJin daba vuelcos en su pecho, Enamorarse de su creacion, Era tan Narcisista pero el moreno le hacia sentir ese amor de el que tanto necesitaba.

Tu Eres Yo, Yo Soy Tu y Juntos Somos Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora