*No soy dueño de konosuba ni de los personajes, el autor original de la historia es Natsume Akatsuki
Escribo esta historia para entretenerme y espero también a quien lo lea, acepto críticas, cualquier recomendación o consejo.
La historia comienza poco después de la cacería de coles———————————
Le di una mordida a la col frita vendida aquí.
— Por que una simple col puede ser tan deliciosa. No entiendo, en verdad no lo entiendo.
La misión de cazar coles terminó y el pueblo entero empezó a servir platillos hechos de col.
Era una gran ganancia, así que al final yo también me uní a la misión de cazar coles, pero aun lo lamentaba un poco.
No vine a este mundo diferente para batallar con coles.
Además esta Crusader adora lanzarse hacia el centro de un grupo de monstruos por algunas razones.
Siendo una Crusader protectora de los débiles, el sentimiento de proteger a los débiles es más fuerte en ella que en los demás. Eso puede ser algo bueno, pero.....
— Um...... Ah, la sensación de ser devastada por coles y monstruos es insoportable.... Soy la única vanguardia ortodoxa en este equipo, así que no se contengan, úsenme como carnada o escudo. Si es necesario, incluso pueden cortarme como sacrificio.... ¡Ahhhhh! ¡Solo, solo con imaginármelo hizo que temblara de emoción....!
La cara de Darkness estaba sonrojada mientras temblaba ligeramente.
..... Así es esta chica.
Una súper masoquista.
Una belleza tranquila como esta, aunque solo es una pervertida en mis ojos.
— Entonces, Kazuma. Es probable.... No, es definitivo que seré una molestia para ti, así que en esos momentos, no te contengas y repréndeme ferozmente. Por favor cuida de mi desde ahora.
Una Archpriest que puede usar todo tipo de hechizos curativos, una Archwizard que puede usar el hechizo ofensivo más poderoso.
Y ahora una Crusader con una defensa de acero.
Si solo se escuchara eso, parecería el equipo perfecto, pero siento que las cosas serán más difíciles para mí en el futuro.
La misión de cazar coles terminó y el pueblo entero empezó a servir platillos hechos de col.
Era una gran ganancia, así que al final yo también me uní a la misión de cazar coles, pero aun lo lamentaba un poco.
¡No vine a este mundo diferente a cazar coles!, ¡Yo vine a este mundo a matar al Rey demonio!, ¿Cuando se volvió tan lamentable e insignificante mi existencia?, ¿Matar sapos gigantes?¿Perseguir coles voladoras?¿Un chiste de Diosa?
— ¡Sin embargo, lo hiciste bien Darkness! ¡Como se esperaba de una
Crusader! Las coles no pudieron pasar tu defensa de acero sin importar lo que hicieran.— No, no hice mucho, simplemente soy muy dura. Soy torpe y lenta, así que no puedo golpear a mi objetivo, mi único punto fuerte es proteger a los demás.... Megumin tiene una ofensiva impresionante. Eliminaste la horda de monstruos que estaban persiguiendo a las coles hasta el pueblo con solo un ataque explosión. Todos los otros aventureros estaban sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Un camino diferente
Fanfiction¿Y si Kazuma en lugar de seguir siendo un aventurero , este se resigna y prueba otro tipo de vida?, lograría obtener la vida que siempre quiso?, amor, fama, fortuna o al menos una vida decente y pacífica. (Basado principalmente en las novelas)