—Ah~... nada mejor que dormir bien...
Dije en cuanto abrí los ojos y desperté de mi agradable sueño.
Puede que no esté totalmente solo, pero sin Aqua que me pida cosas o Darkness y sus delirios masoquistas, me siento... liberado.
—Je, no recuerdo la ultima vez que me sentí tan bien luego de dormir
Megumin sabe que puedo ignorar sus caprichos y Yunyun es agradable, así que no es un problema.
—Solo un minuto más....
Quiero grabar a fuego esta sensación de paz dentro mío...
Ahh~.... paz interior....
—¡Si no vas a escuchar a tu amiga y en cambio preferir discutir a diario conmigo, siempre puedes irte de la mansión! ¡De todas formas solo te quieren tus habilidades y nada más!
Y luego de eso un portazo.
—.... Eso fue rápido
Maldición, supongo que el Kazuma amargado es inevitable.
A regañadientes salí de mi cama y me vestí.
Será un largo día...
——————————————
—Ahh~... por fin deje a esa ciega de Yunyun...
A pesar de mis mejores esfuerzos por hacer que Yunyun trabajara para nosotros solo cuando fuese necesario o Kazuma se lo pidiera, ella simplemente se negaba a aceptar mi propuesta.
Maldito Kazuma, ¿A ella fácilmente la dejaste entrar en el grupo y a mi no?
Fue la primera vez en mucho tiempo que por más trucos que usase, Yunyun simplemente no cedió ante mi sugerencia. Así que para evitar pensar en eso, decidí salir para pasear un rato en el pueblo.
—Olvide mi monedero... hmph... creo que tendré que recurrir a la buena voluntad de las personas otra vez
¡Después de todo fue gracias a mi que el pueblo ahora está a salvo!
Camino a uno de los puestos de frutas de Axel, me encontré una panadería recién abierta y que está dando muestras gratis.
Fufufu.. parece que el mundo por fin me está sonriendo.
Sin perder el tiempo, me acerco a una Onee-san de aspecto amable que está fuera del local con unos cupcakes recién horneados.
—Oh~, hola jovencita, ¿gustas uno de nuestros cupcakes? Recién abrimos esta panadería, nos encantaría que nos des tu opinión para mejorar nuestras recetas aún más
—¡Por supuesto! ¡La maga más poderosa les dará el privilegio de degustar sus bocadillos!
—¡Oh! ¡¿Eres la chica que ayudó a derribar al destroyer?!
¡Por fin! ¡Alguien que me reconoce por mis méritos!
—¡Así es! ¡Soy Megumin! ¡Usuaria de magia explosiva y la más poderosa de todos los magos del clan de los demonios carmesí!
La Onee-san me miró con luces en sus ojos.
—¡E-En ese caso por favor tome todos los cupcakes que quiera! ¡Y no olvide decirle a todo el mundo de nuestro humilde local!
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Un camino diferente
Fanfiction¿Y si Kazuma en lugar de seguir siendo un aventurero , este se resigna y prueba otro tipo de vida?, lograría obtener la vida que siempre quiso?, amor, fama, fortuna o al menos una vida decente y pacífica. (Basado principalmente en las novelas)