Ya tengo planeado lo que voy a hacer hoy, primero cortaré el césped alrededor de la pequeña tumba en el patio y la limpiaré, luego iré al gremio de aventureros para la comida y después junto a Aqua nos dedicaremos a quitar esa barrera sagrada.
Después de eso si me queda tiempo o ganas de salir de la mansión, iré a investigar sobre las habilidades que quiero aprender.
Si las chicas me dicen que quieren ir a una misión, pues les diré que solo saldremos a quitar una barrera del cementerio local, ya será decisión suya acompañarnos o no.
—¡Kazuma-san, Buenos días!
Oh es Wiz, siempre es agradable verla.
—Hola Wiz, buenos días ¿qué te trae por aquí?
—Venía a felicitarlos por su nuevo hogar y porque también me alegra saber que ella no estará sola
—¿Te refieres a la pequeña Anna?
Se sorprendió por lo que dije, pero pronto pasó a ser una sonrisa de alivio.
—Me alegra saber que todo estará bien en ese caso, adiós Kazuma-san gracias por su trabajo duro.
—Adiós Wiz, tu presencia siempre es agradable y bienvenida en esta mansión, no dudes en visitarnos mas seguido
Siempre y cuando yo esté presente y no te quedes a solas con Aqua.
—Adiós, Anna-chan, no hagas muchas travesuras ¿De acuerdo?
La vi despedirse aparentemente de la nada, pero yo sabía que que había alguien ahí.
Solo espero que la pequeña Anna no me cause muchos problemas o sea muy traviesa.
Pero creo que estará bien si logró beber el vino de Aqua y existió para contarlo.
Limpié con agua la inscripción de la tumba.
No podía ver bien lo que decía pero alcancé a distinguir que decía "Anna".
Ahora lo entiendo todo.
—Espero que nos llevemos bien Anna-chan, es un gusto compartir el mismo hogar contigo
Dije aparentemente a la nada.
Para cuando terminé de limpiar la tumba y estaba caminado de regreso a la mansión, escuché algo moviéndose.
Volteé a ver y me encontré con una muñeca colocada sobre la tumba con un pequeño papel que tenía escrito:
"Igualmente Kazuma-san"
No pude evitar sonreír.
—————————————————-
—No lo entiendo, ¿Por qué o quien pondría una barrera tan potente alrededor del cementerio local?
—Ya te dije que no tiene caso preguntarse esas cosas Darkness, solo vinimos a limpiar este desastre y ya, menos preguntas y más acción
—Solo alguien con grandes reservas de maná podría activar una barrera de este tamaño, como una demonio camesí mi instinto me dice que quien lo hizo es alguien realmente competente y temible, no puedo esperar a conocerlo
—Megumin tiene razón Kazuma, deberíamos investigar más fondo el asunto, ¿Quién sabe qué tipo de persona podría hacer este tipo de acciones contra el bienestar público? ¿Podría ser alguien realmente peligroso?..... y-ya quiero conocerlo.... mmm~, q-que emocionante....
—Ey Aqua, has estado muy callada, ¿Tú que opinas de quien levantó tan potente barrera?
—A-Ah, b-bueno.... q-que es alguien que o-obviamente n-no quería h-hacer d-daño a la gente, e-eso es m-muy obvio, ¿N-No es verdad?
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Un camino diferente
Fanfiction¿Y si Kazuma en lugar de seguir siendo un aventurero , este se resigna y prueba otro tipo de vida?, lograría obtener la vida que siempre quiso?, amor, fama, fortuna o al menos una vida decente y pacífica. (Basado principalmente en las novelas)