—.........Así que esta es la mansión eh... realmente fui muy afortunado....
Era una mansión en los suburbios.
Tiene pocos cuartos para ser una mansión y le perteneció a un clan noble, según el agente de bienes raíces.
Nada mal, es suficientemente grande para mí.
La mansión es oficialmente mía, la propiedad está a mi nombre y ya tengo la llave.
El hombre me pidió de favor 2 cosas un poco extrañas luego de darme las escrituras.
Que hablara sobre nuestras aventuras con mis compañeras cuando regresemos de ellas o estemos cenando y que limpie la pequeña tumba que está en la esquina del patio de la mansión.
Prácticamente me dio la casa de mis sueños, es lo menos que puedo hacer para devolverle el favor.
—¡No está mal! ¡Este lugar es grandioso! ¡Aquí es donde alguien como yo debería quedarse!
Gritó Aqua mientras abrazaba una pequeña mochila. Megumin quien también estaba cargando una mochila estaba sonrojándose por la emoción.
Vivir en una mansión... esto no es un sueño.
Es mi mansión, que compré con mi propio dinero.
Soy rico, soy el líder de un equipo con trabajos de altos nivel, ya vencimos uno de los generales del Rey demonio y para el final de este mes empezaré a recibir las ganancias de mi primer negocio.
Es demasiado bueno para ser verdad ahora que lo pienso.... estoy seguro que el mundo se encargará de arruinarme las cosas en algún momento.
Odio este mundo, cuando crees que tienes la vida hechas algo surge y me arruina todo.
No debo bajar la guardia....
—No olviden que también venimos para exterminar espíritus malignos y completar la misión
—Fufufu, ¡No te preocupes Kazuma! ¡La gran Aqua-sama se encargará de todos los molestos espíritus que perturban nuestro hogar!
—¿Pero no vendrán más espíritus aunque los exorcicemos a todos?
—¡Déjamelo a mí Darkness! ¡Tu confiable compañera Aqua! Jo jo. Puedo ver, ¡Los puedo ver! Desde la observación de mis ojos espirituales, en esta mansión había una sirvienta que tenía una relación con el noble que solo estaba jugando con ella y nació una niña, ¡y fue mantenida aquí como la hija ilegítima del clan noble! El noble murió por una enfermedad y la sirvienta desapareció. La pequeña niña que fue dejada aquí tuvo la misma enfermedad que su padre, ¡y murió sin siquiera ver los rostros de sus padres! Su nombre era Anna Filante Asteroid. ¡Las cosas que le gustaban eran sus muñecas y las historias de los aventureros! Pero por favor no se preocupen, este espíritu no nos hará travesuras. ¡Ella no nos dañará! Vaya, podrá ser una niña, pero le gustan las cosas maduras como beber vino fino. Así que, ¡preparen algo de vino como ofrenda!
—....Es una historia demasiado conveniente para ti, sobre todo la parte del vino
Pero no dudo que haya algo de verdad en lo que dijo.
No tiene la suficiente inteligencia para improvisar una historia de fondo bien hecha en menos de 1 minuto.
Además mencionó los ojos espirituales, una de las muchas habilidades de Archpriest que tiene.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Un camino diferente
Fanfiction¿Y si Kazuma en lugar de seguir siendo un aventurero , este se resigna y prueba otro tipo de vida?, lograría obtener la vida que siempre quiso?, amor, fama, fortuna o al menos una vida decente y pacífica. (Basado principalmente en las novelas)