—... Y por eso fue que lo ataque...
No me arrepiento en lo absoluto.
Le termine de contar mi historia al Sir mientras el simplemente asentía con cansancio.
—¿Algo que decir en tu... defensa, Hebe?
Sir le preguntó al travesti que parecía indiferente a los eventos.
—La verdad no Sir, mi error fue he de admitir, me disculpo profundamente contigo Kazuma-sama...... no me arrepiento de nada~
Luego de darme una profunda reverencia, el maldito travesti dijo eso con una sonrisa burlona
—Tch
Durante todo el tiempo en que estuve contando mi versión de los acontecimientos, el travesti no mostró ni molestia, ni arrepentimiento o temor.
Lo que más me enfurece es lo fácil que le fue liberarse de toda culpa....
—Que bueno que dices eso, luego hablaré con Inclus para darte un castigo que te haga arrepentirte de tu acción
—¡¡!! Ehh... jeje, b-bromea, ¿verdad Sir? N-No hay necesidad de consultar a Inclus-kun...
—No estoy bromeando... puedes retirarte Hebe
—... E-Esta bien Sir, entonces me retiro
Y así por fin, logré vislumbrar una reacción satisfactoria por parte del travesti.
—Espero que se arrepienta de lo que me hizo
—Yo también lo espero, normalmente soy muy tolerante, pero Hebe rebasó el límite esta vez... bueno, *ejem* entonces diles a tus compañeras que ya pueden pasar
Procedí a abrir la puerta y hacerles señas para que mis compañeros entren.
Más específicamente Darkness y Aqua.
Luego del escándalo que armé, Megumin llegó solo para encontrarse con el travesti atado, una Darkness totalmente mojada mientras gemía y a mí mientras intentaba quitarle la tarántula de la cabeza a Aqua.
... Decir que su reacción ante la situación fue irrazonable, sería lo mismo que decir que Aqua ha actuado con sabiduría desde que vinimos a este mundo.
Hizo lo que cualquiera haría al ver todo eso... cerrar la puerta e ir por ayuda.
Y para mi mala suerte el primero en venir fue el capitán Idris que fue todo menos amable conmigo al ver que su compañero de trabajo estaba inmovilizado.
Después de algunos gritos y explicaciones fui a la oficina del Sir junto al travesti para explicar la situación mientras mis compañeras esperaban afuera.
Megumin se quedó en el cuarto...
de ¿descanso? porque al parece la conversación no le concernía a ella.Por cierto, logramos capturar a la tarántula arcoíris, y se quedó a cuidado de el experto en monstruos del Sindicato.
Ya ni siquiera me molestare en preguntar porque tienen uno, si se trata de este mundo, la ignorancia realmente es felicidad...
Como sea, regresando a mi situación actual, al entrar mis compañeras, el Sir volvió a su modo "profesional" para posteriormente empezar a hablarnos.
—Antes de empezar, lamento los inconvenientes causados por mi subordinados
—N-No hay problema, no es culpa de su subordinado mi propia torpeza, además Aqua ya me curó mi q-quemadura
Noté que se sonrojó con eso último.
El Sir ignoró eso y se concentró en Aqua.
—Ya p-pasó... no habrá problemas mientras no vea más a-a esa.. esa...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Un camino diferente
Fanfic¿Y si Kazuma en lugar de seguir siendo un aventurero , este se resigna y prueba otro tipo de vida?, lograría obtener la vida que siempre quiso?, amor, fama, fortuna o al menos una vida decente y pacífica. (Basado principalmente en las novelas)