—Guhh~... no debí comer tantos cupcakes....
Después de un maravilloso día donde todo me salió bien, por alguna razón me sentí muy mal a la mañana siguiente.
—Agh... ya no puedo dormir...
Decidí levantarme e ir a la sala para pasar un rato con chomosuke.
Me cambie mis pillamas y baje con dolor.
—Ven aquí familiar mío, tu ama necesita de tus propiedades curativas demoníacas
—¿Nyaaa~?
Lo puse en mis piernas, y comencé a acariciarlo.
—GRRRR
—¿¡Nyaaa?!
—Es solo mi estomago.... No te preocupes...
Me siento demasiado llena, pero a la vez con hambre... Ugh... es difícil de describir...
Mire por la ventana y note que apenas estaba amaneciendo.
—*Toc* *Toc* *Toc*
—¿Quien es tan temprano? ¿Esa tal Sena? Porque si es ella, juro que golpeare esas aberraciones suyas que hace llamar senos
¿Porque toda mujer que conozco deben tener atributos más grandes que los míos?
—Ya voy, deje de fastidiarme
Puse a mi familiar en el sillón, me levanté y al abrir la puerta me topé con una cara familiar
—Tú...
—Usted....
¡Sone genial por accidente! ¡Bien hecho Megumin!
Era el mismo cartero de la vez anterior, me miraba con precaución y resentimiento.
—.... Asumo que el señor Kazuma está dormido, así que te daré esta carta solo y SOLO porque tu amiga archpriest la envió para contarles cómo fue el entrenamiento de su amiga paladín
—¿¡Enserio?!
¡Ya quiero leer esa carta! ¡Fufufu! Aqua Enserio que Es una buena amiga para no olvidarse de nosotros como cierto hombre que no dudaría en abandonarnos.
Pensé que se iría y solo se preocuparía por Darkness.
—... Tome
—¡Muchas gracias!
Se me quedo viendo con una mirada fría por un segundo antes de irse.
Hmph... ¿Qué le hice para que esté así? ... Da igual.
Abrí el sobre y en cuanto la agarré.
—¡Wuahh! ¡Tiene baba!
¡Espere demasiado de Aqua! ¿¡Como es que no se secó en todo el viaje hasta la mansión?!
Ahora con algo de asco, tome la carta de Aqua, fui hacia la mesa y la puse ahí para empezar a leerla.
... Aqua tiene una muy buena caligrafía, ¿Por qué cuando puso ese poste en el gremio parecía hecho por un niño pequeño?
"Querido Kazuma... hoy fue un día bastante estresante, sabía que Darkness entrenaría muy duro pero jamás me esperé que me terminara involucrando en su entrenamiento.
Para empezar, trajeron a todos los que sabían usar la espada para verla fallar una y otra vez en atacar un señuelo de paja hecho por mi.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Un camino diferente
Fanfic¿Y si Kazuma en lugar de seguir siendo un aventurero , este se resigna y prueba otro tipo de vida?, lograría obtener la vida que siempre quiso?, amor, fama, fortuna o al menos una vida decente y pacífica. (Basado principalmente en las novelas)