—Tranquila Megumin-chan... solo actúa.... calmada....
—Se que tratas de ayudarme Isela-san, pero te agradecería si no me lo recuerda que debo permanecer calmada, se que soy un demonio carmesí y me gusta sobresalir, y ser genial pero.....
¡Usar un traje de bufón y mi cabello con un color diferente se siente demasiado extraño! ¡Incluso para mí!
—No te preocupes, yo iré a hablar con Kazuma-kun, aunque realmente dudo que haya sido él quien te haya robado tu vestido....
—Es la única persona con un motivo para hacer eso en forma de venganza
—¿Estas totalmente segura de ello Megumin-chan...?
Isela preguntó con cierto escepticismo por su tono de voz.
—Así es, no sé que te haya dicho sobre mi, pero el realmente no me quiere dentro del equipo y mucho menos cerca de Aqua.... el es el tipo de persona que guarda demasiadas secretos y no me agrada para nada su actitud en general.... además posee habilidades de ladrón, lo cual explicaría el cómo no lo noté en los baños....
—¿Porque te llevas tan mal con Kazuma-kun? Hasta ahora no parece ser sobresaliente de ninguna manera y tampoco parece del tipo que desea el mal ajeno...
Dijo Isela con una mirada preocupada hacia mí.
—Hum, créeme, ya descubrirás su verdadera naturaleza....
—.... Bueno.... veré si lo que dices es cierto y si eres tan buena para descubrir la verdadera naturaleza de la gente como dices....
Isela me dio una sonrisa amable ir a hablar con Kazuma.
Sonreí confiada por mi inevitable victoria.
Por fin, alguien más se dará cuenta de cómo son las cosas en realidad.
Aqua... Darkness.... solo esperen un poco más....
Seremos un equipo más feliz cuando se den cuenta de la verdad....
————————————————
Me encontraba comiendo y pensando en lo que haría en mi futuro.
Hasta ahora, dejando de lado el dinero que por supuesto no es un problema para mí, todo me ha salido mal,
Mi "equipo" ha arruinado mi progreso en general, mi yo borracho se metió con la ley y se salió con la suya por ahora, fui contratado junto a mi equipo por un persona demasiado influyente en el país y hasta ahora nada de lo que he hecho me ha ayudado a obtener su favor....
Tal vez estoy pensado demás, pero no puedo evitar estar tenso por lo que sucederá ahora que la misión fue en vano...
Suspiré cansado.
Quizás podría venderle la tarántula arcoíris al Sir.....
Por más lucrativa que pueda ser el conservar la tarántula, ya tengo más que suficiente con mis compañeras de equipo, no necesito otra cosa más a la cual ponerle atención.
Se que tengo todo el todo tiempo del mundo para derrotar al Rey demonio y esas cosas, pero maldición, siento que todo está yendo demasiado rápido, pase por demasiadas cosas en una sola semana.
.... No quiero, ni imaginarme lo que viviré en un mes....
Acabe mi comida cuando vi a Isela acercándose a mi.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Un camino diferente
Fanfiction¿Y si Kazuma en lugar de seguir siendo un aventurero , este se resigna y prueba otro tipo de vida?, lograría obtener la vida que siempre quiso?, amor, fama, fortuna o al menos una vida decente y pacífica. (Basado principalmente en las novelas)