—¿C-Chicas....?
Luego de que Kazuma se fuera, Megumin y Darkness simplemente se quedaron en su lugar llorando desconsoladamente como niñas.
N-No sé que hacer, debería de acercarme y consolarlas p-pero simplemente no sé qué decir.....
K-Kazuma fue tan.... c-cruel con ellas, igual que aquella.... vez....
Ellas estuvieron a mi lado tratando de hacerme sentir mejor p-pero yo.... solo estoy congelada sin saber cómo reaccionar y que hacer.
Megumin simplemente está sentada en el suelo llorando con la cabeza entre las piernas y Darkness a diferencia de Megumin se está cubriendo el rostro con sus manos.
—¿Tenía que ser tan cruel?
Preguntó la pequeña Anna-chan casi al borde del llanto.
Ella lo vio todo.
No tenía a el valor de hablar.
Trató de abrazar a Megumin a pesar de ser un fantasma.
Luego de ver eso no pude evitar soltar lágrimas sin control.
No sé qué debería decir, pero estoy segura que lo menos que puedo hacer por ellas es estar a su lado y no abandonarlas.
Q-Quiero Sniff d-devolverles el favor Sniff.
Me acerqué para abrazar a la pequeña Megumin.
—¡Apuaaaa! *hic* *sniff* *hic*
De inmediato me abrazó de vuelta y lloró sin retenerse.
En este momento es sola una niña pequeña que está asustada y que quiere a su mamá.
La acaricié con dulzura su cabeza.
—D-Darkness ven c-con *sniff* con nosotras *sniff*
A-Apenas puedo hablar bien, pero no importa, solo quiero darles un abrazo y hacerlas sentir un poco mejor.
Ella se sobresaltó, más no dijo nada, solo empezó a temblar y vi como luchaba por limpiarse las lágrimas.
—P-Pero *sniff* y-yo....
Dijo apenas aududible y casi al borde del llanto.
—S-Solo ven, *sniff* p-por favor *sniff* D-Darkness....
Ella se nos acercó pero nunca quitó sus manos del rostro.
En cuanto la abrazamos se echo a llorar sin control.
Aunque también quería llorar desconsoladamente por verlas en este estado, resistí el impulso con todas mis fuerzas y las acariciaba con delicadeza para hacerlas sentir aunque sea un poco mejor.
N-No Sniff quiero perder Sniff a mis únicas amigas.
—Purrrrr
Incluso ese demonio que se hacía pasar por gato se acercó para consolar a las chicas.
Lo dejaré en paz solo por esta ocasión.
Darkness y Megumin se calmaron luego de unos minutos y yo también, pero....
¿Q-Que harán ahora....?
No dijeron nada en todo el tiempo que nos abrazamos, pero tengo un mal presentimiento....
N-No sé que hacer.
Darkness fue la primera en levantarse, aunque con desgano.
—Gracias Aqua.... y lo siento, l-los dejaré en paz, ya no seré una molestia...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Un camino diferente
Hayran Kurgu¿Y si Kazuma en lugar de seguir siendo un aventurero , este se resigna y prueba otro tipo de vida?, lograría obtener la vida que siempre quiso?, amor, fama, fortuna o al menos una vida decente y pacífica. (Basado principalmente en las novelas)