Capitulo 7: Interrupciones

1.2K 159 220
                                    

Omake: A-A-mi-mi-gas

Me encuentro en la biblioteca de Axel, el juicio ha terminado como se tenía previsto, así que he venido para explorar que clase de libros tienen en existencia.

—No... no... no....

Puede que se me haya dado un día libre, pero aún así no puedo evitar seguir operando como siempre. Rápida y eficiente, por eso, debido al hecho de no encontrar el tipo de libro que deseo tan pronto como suelo hacerlo, me irrita demasiado.

Los libros están en su sección correspondiente, pero no están donde especifica el archivo, dos libros antes, tres libros después, en la repisa superior o inferior.

Odio esta falta de organización y esfuerzo.....

—Lo encontré....

"¡Cómo establecer relaciones adecuadamente, con un poco de ayuda incluso un Goblin puede ser agradable!"

Encuentro estos títulos bastante ridiculos..... lamentablemente sin siempre los que tienen esta peculiaridad los que explican mejor sus enseñanzas.

—Se que estás ahí, muéstrate

Desde aquí puedo escuchar su respiración agitada.....

Sea quien sea, me veré obligada a actuar si se atreve a huir......

Mi cabello está teñido, y visto "casualmente", solo debo evitar demostrar mis capacidades físicas superiores.

—L-Lo siento... m-me sorprendió ver a alguien aquí, p-puedo irme si te molesto....

Ugh, un miembro del clan de los demonios carmesí.

Sus ojos brillaban intensamente mientras se disculpaban, con un gran arrepentimiento.

—Si vienes a buscar un libro de aquí, no me interpondré, solo te pido que seas silenciosa

Ante mis palabras se vio bastante sorprendida.

Dudo por unos segundos, antes de silenciosamente caminar e inspeccionar entre los estantes de la biblioteca, con una mirada tan curiosa como esperanzada, aunque a intervalos aleatorios volteaba a verme.

Esto es atípico.... no es como los otros que he conocido que buscan atención activamente.

Aún lo hace, pero puedo tolerar esas miradas expectantes de atención.

Enfoque toda mi atención en el contenido del libro.

Capítulo 1: ¿Porque no puedo relacionarme con otros?

Perfecto, esto es lo que anhelo saber.

¿Alguna vez te ha pasado que la gente no le gusta estar en tu presencia? ¿Están incómodos con tu simplemente existir? ¿Te evitan activamente?

¡Pues hay muchas razones para eso! ¡Pero no te preocupes! ¡No siempre es tu culpa! ¡Puede que simplemente no compartas su idea de modales! ¡O quizás sea que no eres capaz de ver tu errores, ya que nunca te dan una explicación!

—L-Lo siento.... y-yo buscaba ese libro también....

Mi lectura fue interrumpida por la niña.

Fue tan imprevisto para mí, que le di una mirada asesina.

Se calló al verme así, con lágrimas en los ojos apartó su mirada.

Konosuba: Un camino diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora