Prólogo.

2.9K 107 79
                                    

Hola mis queridos lectores de Wattpad, soy algo nuevo en esta plataforma así que pido que sean buenos conmigo por favor :'v. Bueno, ni tan nuevo porque mi amigo TheJavier2003 me va a ayudar en esta historia ya que tiene algo de experiencia. A continuación les dejaré las aclaraciones.

—Trataré que la actualización sea una vez por semana, el viernes a las 16:00 si es posible. No tengo tanta fuerza mental para escribir capítulos todos los día como mi compa, pero igual trataré se hacer el esfuerzo.

—Posiblemente vean algún salto en el tiempo.

—Esta es mi propia versión de la historia de mi compa TheJavier2003, ''Tú eres mi héroe'', solo que en esta no habrá doble ship XD. Acá habrá puro Izuocha del duro. Vayan a leerla, se las recomiendo mucho. No por nada él me inspiró a hacerla, y además me apoyó cuando dije que la que quería escribir, pero me daba algo de cosa en Wattpad XD. Él me dejó usar algunas de sus ideas que tenía preparadas para su historia y otras que desechó.

—Acá puse unas ideas que me dio y algunas otras de SebastianVizcarraBal, él si tiene buenas ideas por lo que me dijo mi compa. Además que también aplicaré algunas mías. 

—También me inspiró la historia ''Coincidencia'' de Kxvxn_234, también vayan a leerla, también se las recomiendo mucho.

—All Might será muy mamadisimo, al igual que la de Benji Price y la de mi compa esta al nivel de Goku de la saga de Namekusei.

—Podrían haber cambios D:

—Posiblemente esta sea mi primera, única, y última historia que escribiré D:

Sin más los dejo con el prólogo.

——————————————————————————————————————————————————

Un niño veía como corría con alegría, estaba corriendo con su figurita de All Might en manos. Abrió la puerta de su casa, caminó por los pasillos de su casa, cambiando de dirección frecuentemente hasta llegar a una cocina, en donde se veía a una mujer peliverde lavando unos trastes.

¡Mamá! ¡Mamá! ¡Mamá! - La llamaba su hijo, extendiendo su delantal de color blanco de cocina.

¿Izuku? - Prestó atención la mujer mayor con una sonrisa.

¡La computadora! ¡La computadora! ¡La computadora mamá! - Pedía a gritos que le encendiera la computadora el pequeño Izuku a su madre.

¿De nuevo? - Cerró el grifo la mujer.

La mujer se dedicó a perseguir a su hijo, él corría entusiasmado y con alegría, hasta llegar a su habitación en donde la abrió con un empujoncito, y saltó a la silla sentándose en ella, dando vueltas sin fin por fin su mirada se detuvo en la computadora. 

La mujer llegó con Izuku, encendió la computadora y tecleando los teclados puso HeroTube y puso el vídeo del héroe número uno. - ¡Cielos, Izuku! ¡Tú solo harás que este vídeo llegue a las cien mil vistas! A mí me da miedo porque es muy fuerte. No puedo verlo. - Comentó Inko observando a su hijo.

Pueden verlo? ¡¿Pueden verlo?! ¡Por favor díganmelo! ¡Si es un sueño, que me pellizquen! ¡Salvó a cien personas en cinco minutos! ¡Es una locura! - Decía el sujeto azabache muy sorprendido y con incredulidad. 

Goku en Boku no hero academia (Izuocha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora