Los siguientes días en Karmaland Mangel estuvo a tu lado, bromeando e incluso regalandote varias cosas.
Podrías atreverte a decir que se había convertido en tu mejor amigo, es decir, Mangel era adorable.Habías pasado tiempo con todos los habitantes de Karmaland a excepción de uno; Lolito.
Cada vez que Mangel te incitaba a hablar con el algo surgía.Tal vez era el destino diciéndote que no deberías hablarle.
Quiero decir, Alexby te había advertido de él desde el día 1.
Aunque también lo había hecho con Auron y Fargan te llevabas bien con ellos.
Y si Mangel seguía insistiendo en que hablases con el pelinaranja en teoría no debería haber nada malo.
Con un pequeño suspiró sacaste tu teléfono celular.
Karmaland era agotador.
—ahhHHHH MI PICHULAAAA. -Rubius había gritado de la nada, cayendo desde la rama de un árbol.
El idiota había saltado desde una altura considerable, asegurándote de qué podía sujetarse con facilidad de una rama.
Y como esperabas, salio mal y terminado dándose un golpe en sus partes intimas.Rezarías por él.
Graciosamente, podías verlo como un titulo de un vídeo de Youtube:
"Intento sorprender a mi amiga a las 3 am *Sale mal* (Con vídeos) *Aparece Messi chikito*.Con una sonrisa burlona te inclinaste a la altura del padre de Karmaland.
—"Te juró que lo he hecho antes"-Repetiste sus palabras en un tono burlón, riendote cuando el hombre gritó que se distrajo porque había visto a Luzu a lo lejos.
A lo largo de la semana pasarías la mayoría de tu tiempo con Rubius y Mangel, eran tus confidentes.
De vez en cuando Rubius te incitaba a hacer una putada, nada grave como poner minas pero de vez en cuando entraban a la mina de auron, dejándolo sin agua en el agujero que tenia en la mina.
—¡Es que te juro que si no fueses tan mona lo hubiese logrado!-Exclamó rápidamente, y al darse cuenta de lo que había dicho procedió a mirar hacia otro lado, un poco avergonzado.
—¿Crei que habías visto a Luzu?-Comentaste un poco incómoda.
—Eh, si. -se encogió de hombros. -Iré a ver a Vegetta. Uh. Nos vemos. -
Dejándote una sensación rara el joven de sudadera blanca se había marchado.
Finalmente habías visto a Lolito caminar por las calles de Karmaland, y no dudaste en acercarte a él.
—¡Lolito, Tío!-Exclamaste. - ¿Qué haces por aquí?-
Lolito sonrió levemente, apuntando a lo que parecía ser la casa de Auron.
—Iba a visitar al calvo tóxico y luego a ver a mi niña. -Dijo casualmente.
—¿Mi niña?-repetiste. -No sabia que tenias novia, deberías presentarmela. -
Ante la mención de Mangel, Lolito fruncio el ceño.
—Bueno, estoy seguro de ya conoces a Mangel. -Había dicho descaradamente, mirando a través de sus pestañas. - ¿No te dijo nada sobre mi?- Preguntó, acercándose más.
Y de pronto se sentía intimidante.
Sentías que si decías que no iba a explotar.
—Bueno yo...creo que una vez mencionó algo. -Sonreiste. -¿Que puedo decir?¡Soy bastante olvidadiza! haha...-
Lolito retrocedió un paso, volviendo a su "yo" alegre en un santiamén.
—¡Pues si, se me hacia raro que mi niña no dijera nada!-Exclamo con felicidad un leve rubor en sus mejillas. -Oye, Eres cercana a Mangel ¿cierto?-preguntó con una suavidad que por alguna razón te enfermaba.
—Eh, si, si lo somos. -Habías dicho tragando saliva.
—Ya veo...-murmuró. -Entonces no te importaría darme un par de consejos ¿cierto? ¡Mi niña esta un poco distante últimamente!-
Parpadeaste un par de veces, insegura si la hostilidad que antes tenía había sido producto de tu imaginación.
—Supongo que no...-murmuraste.
—Bien. -
El resto del día lo pasaste junto al joven de ojos esmeraldas.
(🍃) Lolito Rockero por:
@boundeah.En este fanfic Rubius es un desastre bisexual jsbdjahs
ESTÁS LEYENDO
Al laisimo. [ Karmaland Y Tu (?)]
FanfictionMangel tiene un plan para quitarse a Lolito de enzima. Ahí es donde entras tú. ─────── • 🌘🌙🌒 • ◦ ────── ⇢Es mi primer historia, Be nice pls ⇢Probablemente un Au. ⇢ Me cree esta cuenta porque amo a Lolito. ⇢Escribo por diversión. ⇢Hay un poco Luzu...