Ese mismo día el joven de ojos esmeraldas te acompaño a casa logrando evitar a cualquier habitante de Karmaland.
Al llegar a tu dulce, cómodo, refrescante (y no tan seguro) hogar estuviste a punto de lanzarte por la ventana solo para apartarte de Lolito.
Pero él fue más rápido sujetando tu muñeca.
—Vas a vivir conmigo. -Dijo suavemente.
—¿Qué?-
—Vas a vivir conmigo. -Repitió.
—Si lo escuche, pero por qué. -Preguntaste intentando safarte de su agarre.
El joven reflexionó durante unos segundos, hasta que sacó un pequeño alambre de su bolsillo, apartándose de ti y abriendo tu puerta como si fuese su casa.
Observaste es estado de SKOC como te llevaba adentro, buscando en un armario y sacando una valija.
Es como si supiera donde estaba todo.
—¿Cómo supiste donde están...mis cosas?-Murmuraste asqueada.
—No es la primera vez que entro. -Respondió guardando ropa. -UF, lindo Pijama de creepers. Aunque el amarillo hubiese quedado mejor con el verde. -Respondió.
—¡E-EH, yo no quiero mudarme!-Exclamaste golpeando sus manos.
—No te estaba preguntando. -
—¡Y yo no lo estaba sugiriendo!-
El más alto de la habitación fruncio el ceño, abriendo la boca para hablar hasta oíste como alguien tocaba la puerta.
—¿Hola?-Luzu se asomo por la puerta que por accidente habías dejado abierta. -¿Qué estáis haciendo?
—¡Luzu! Hombre, que gusto verte. -Lolito sonrió con dulzura tirando de ti en un abrazo. -Estaba ayudando a ___ a empacar, va a mudarse conmigo. -
—¿Es eso cierto?-Luzu se dirigió a ti.
Miraste a Lolito, quien te observaba con severidad.
"No te atrevas." eso es lo que decía.
Pero no te importo.
— En realidad, Lolito. Creó que prefiero NO mudarme. -Respondiste, deslizandote al lado de Luzu. -¡Es más, creo que me mudare con Luzu!-
El recién nombrado abrió los ojos con sorpresa llevando sus manos hacia su boca.
—No creo que sepas lo que es mejor para ti. -La amenaza de Lolito estaba dirigida para ti pero su mirada estaba puesta en el joven de cabello marrón.
Tragaste saliva al darte cuenta.
Iba a herirlo.
—¡Eh, si!¡Cambie de opinión!-Exclamaste con nerviosismo. -¡Lolito es mi mejor amigo, así que Luzu, si podrías irte EH , me harías feliz. -Respondiste empujando para afuera al joven.
—Pero-
—No hay peros, ¡Adiós!-Te despediste cerrando la puerta en su cara.
Cerraste los ojos apoyandote contra la puerta, el estrés iba a matarte.
Sin darte cuenta Lolito se había acercando a ti, colocando sus manos en los costados de tu cara con suavidad.
—Sabes. Si continuas así tendré que hacerle una pequeña visita a Manolo...-
.
.
.he VUELTO B)
Arte por:
@_RinaButBetter
ESTÁS LEYENDO
Al laisimo. [ Karmaland Y Tu (?)]
FanficMangel tiene un plan para quitarse a Lolito de enzima. Ahí es donde entras tú. ─────── • 🌘🌙🌒 • ◦ ────── ⇢Es mi primer historia, Be nice pls ⇢Probablemente un Au. ⇢ Me cree esta cuenta porque amo a Lolito. ⇢Escribo por diversión. ⇢Hay un poco Luzu...