Hoy, después de mucho tiempo decidiste de una vez por todas valerte por ti mismo.
Ya no ibas a soportar el aislamiento.
Estabas dispuesta a negociar términos con el hombre que te mantenía cautivo/a.
—Lolito. Negociemos. -Dijiste en el momento que entro en la habitación.
Habías memorizado un guión solo para esto.
—¿Negociar qué?-El joven de cabello largo cuestionó. - No tienes nada que me beneficie.
—Eso es lo que crees. -declaraste. - Si me dejas ir no solo tienes mi silencio y mi voto asegurado, es más. Soy él/la nuevo/a de Karmaland, la persona que no le ha hecho el mal a nadie. (A excepción de Luzu) puedo convencer al resto que vote por ti.
El joven tarareó levemente, claro. Podría ignorar tus términos. Mantenerte encerrado/a y que todo siga igual.
Pero eso sonaba aburrido.
—Tendrás que firmar un contrato. -dijo, en ese mismo instante sacaste un libro y una pluma que ya habías preparado. -Es más, me darás todos tus diamantes.
Estabas sorprendido/a. Por supuesto no esperabas que fuera tan fácil.
Maldeciste a tu cerebro por la lentitud con la que trabaja.
—Podrás ir a donde quieras cuando quieras. Pero eso si, aún vivirás Alaisimo mio. También deberás decirme dónde y con quien te encuentras. -
—¿No tengo otra opción cierto? -
—No. -
.
.
.El brillante resplandor del sol quemaban tus ojos, te sentías como un ermitaño. O en otras palabras como cierto amante del color violeta.
No podías creer que estabas fuera.
Realmente no podías.El aire fresco casi se sintió tóxico.
Lolito estaba apoyando en la puerta de su casa, observando como te novias como un niño emocionado.
Le molesto.
No importa cuanto daño te haya hecho. Siempre lograbas tener las agallas para ignorar sus amenazas.
Eso o simplemente eras muy idiota.
No iba a mentir, tu compañía había sido desagradable. Ni siquiera sabe porque decidió secuestrarte.
Claro, sabias lo de Mangel pero siempre podía manipular la situación para que pareciese solo un mal sueño.
No lo hizo, fue tonto de su parte.
Es más. Estaba seguro de que todos en Karmaland sabían de su obsesión con Mangel, especialmente cuando Rubius rescató a dicho joven cuando lo encerró.
Pero claro, no intento eliminar a Ruben.
Sus sentimientos hacia el hombre de lentes se hacían cada vez más confusos.
Todo por haberte conocido.
—¡Me voy a mi antigua casa, Zorra!-Gritaste desde lejos, subiendote a un patito de hule que por pura casualidad estaba ahí.
No te molestaste en oír sus gritos.
.
.
.Te sentaste en el suelo, juntando tus manos y tomando una larga respiración.
La luz de la luna entraba por tu ventana, haciendo que fuera más difícil identificar a la persona que había irrumpido en tu antigua casa.
—Esta bien. Recapitulemos. -Dijiste mirando al espécimen que estaba frente tuyo. -Eres Lobo Nocturno.
—Oui mon amour. -
—¿Y viniste a robar?-
—Robar es una palabra fuerte, Mon cheri. Yo diría..."Tomar prestado" -El hombre enmascaró respondió aclarándose la garganta y sacando su teléfono. Juraste que estaba usando el traductor e incluso lo oíste murmurar un "joder que complicado. ” -Je vole les riches pour les donner aux pauvres!
Bien. Estabas en una habitación con un rarito.
—Bien. Uh, señor Lobo nocturno. -Te paraste. -Puedes tomar lo que quieras pero a cambio necesitó un favor. -te cruzaste de brazos esperando una respuesta.
El hombre asintió, volviendo a mirar su teléfono.
—¡Bien sûr, mon amour!¿Qué necesitas?-
“Necesito aprender a defenderme ”
.
.
.Siento que este cap es muy confuso ¿
Cuestión que tARDE una banda xd
En el próximo cap se vienen las elecciones. 😎👌
Gracias por esperar y leer <3
ESTÁS LEYENDO
Al laisimo. [ Karmaland Y Tu (?)]
FanficMangel tiene un plan para quitarse a Lolito de enzima. Ahí es donde entras tú. ─────── • 🌘🌙🌒 • ◦ ────── ⇢Es mi primer historia, Be nice pls ⇢Probablemente un Au. ⇢ Me cree esta cuenta porque amo a Lolito. ⇢Escribo por diversión. ⇢Hay un poco Luzu...