👑 Elecciones. (3/3 PORFIN) 👑

7.5K 699 499
                                    

“Y los dos últimos votos por parte de Auron y ___ son para...
Lolito."

—...¿Qué?-

—¡MAMÁ SOY ALCALDE!
.
.
.

Tu madre te dijo una vez:
“Naciste estúpido/a y morirás siendolo. ”

Al parecer tenía razón.

Soltaste un suspiro tembloroso, tocando suavemente la puerta de quien debió haber sido tu alcalde.

Te había dado su amistad y le escupiste en la cara.

Lo habías defraudado.

Pasaron minutos antes de que las puertas se abrieran, mostrando a un Luzu despeinado con mocos y lágrimas en el rostro.

—Hey. -Saludaste con torpeza.

Y tan pronto como terminaste de decir esas palabras cerro la puerta.

—¡Luzu, por favor! -Gritaste. -¡Dejame explicarlo, yo-yo no tenía opción!-Intentaste explicarte.

—¡Nadie te amenazo para votar a Lolito, ___!¡Jamas te hice algo malo!¿Acaso te gusta verme sufir?¡Eres sopa de veneno!¿Me escuchas?¡Una maldita sopa de veneno!

Jadeaste ante esa frase. Lo habías oído decirle esas palabras a Fargan antes, y dolió. Dolió viniendo de alguien tan amable como Luzu.

Se sintió mal.

Tenías que salvar esto.

Luzu se preocupaba por ti.

Tenias que decir la verdad.

—¡De hecho, me amenazaron!-Exclamaste, forzandote a soltar lágrimas.

Lo único que podías escuchar fue el sonido la suave brisa veraniega.

Y el sonido de la puerta abriéndose.

—¿Qué...?¿Qué quieres decir?—El joven se asomo desde el otro lado de la puerta, arqueando una ceja.

Esta era tu oportunidad.

—Lolito me amenazo. -confesaste. -Ha sido así desde que fui a su casa ¿Lo recuerdas cierto?¡Mi puto 2 de IQ me hizo tomar malas decisiones!¡Pero necesitó que sepas que- vote a Lolito porque creí que nadie mas lo haría!¡No me hubiese importado romper las reglas, lo he hecho antes!

(Yo si voté a Lolito y no me arrepiento 😔👊)

Luzu fruncio el ceño. Finalmente abriendo la puerta por completo.

—___, tienes que ayudarme a derrocar a Lolito. Entonces y solo entonces podré perdonarte. -
.
.
.
No esperabas un banquete al llegar a casa de Lolito.

Y definitivamente no esperabas ver al alcalde durmiendo sobre la mesa con un pastel al lado que decía “Alaisimo tuyo 24/7, mi niña”

Tragaste saliva.

—¡___! Bienvenido/a a casa. -Sergio quien estaba lavando los platos te saludo con amabilidad.

—¿Qué paso?¿Por qué no duerme en su cama?-Te inclinaste hacia el alcalde, analizando su nueva vestimenta.

—Ah. El tío Lolito se durmió esperándote. -El joven informó. -Se rehusó a festejar hasta que regresarás. Incluso se tomo el tiempo de hacerte un pastel. -continuó.

—Oh. -respondiste, sintiendo tus mejillas arder. -Eso es...

No supiste como llamarlo.

Era un sentimiento agridulce.

El menor de la habitación suspiro, acercándose a la mesa para cortar un pedazo de pastel.

—___, en el fondo de su corazón. Mi tío Lolito es una buena persona. -declaró colocando la porción en un plato. - Solo esta rodeado de malas personas. Él intenta protegerse, cómo todo el mundo.

Te entrego el pastel.

— Él puede mejorar. Lo sé, solo necesita que alguien lo guíe por el buen camino. -


—...-

—Cuidaras de mi tío ¿Cierto, ___?-

—...Ni siquiera puedo cuidar de mi mismo/a , Sergio. ¿Cómo se supone que cuide a los demás?-cuestionaste.

Te sentías perdido/a.

Por un lado, Luzu era un buen amigo. Pero, Tal vez él estaba siendo bueno contigo solo porque sabia que así tendría tu voto asegurado...

Tal vez estabas pensando de más.

Los sentimientos apestaban.

—Mi tio tampoco, Pueden aprender juntos. Los humanos necesitamos confiar en otros para poder existir. -el joven dijo suavemente, dándote unas palmadas en la espalda. -Buenas noches, ___.

—...Buenas noches.

Este día aprendiste una cosa;

Las terapias con Sergio servían más que las de Auron.

💕

Estoy sentimental, dejenme 😔👊

En mi defensa, no actualice porque estaba viciada viendo Bojack Horseman y llorando como estúpida.

b0JACK me ARRUINASTE LA VIDAAAA

Dejando eso de lado

¡Gracias por leer!

Besos en el anubis UwU

Al laisimo. [ Karmaland Y Tu (?)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora