✁ Normal. ✐

6.7K 692 210
                                    

“¿Deberia asesinarlo?”

“¿Me dejaría en paz?¿O volvería cómo un fantasma?"

“¿Por qué no puedo estornudar con los ojos abiertos?"

Esos eran tus pensamientos mientras bajabas por el ascensor hacia el interior de la casa de Lolito.

No habías llegado a Karmaland con la intención de quemar todo, al menos no ahora que te habías encariñado con Luzu y Mangel.

Pero tal vez sea la mejor opción.

Tu captor estaba sentado en una esquina peinando sus largos mechones, fruncía los labios y mantenía la mirada baja.

No tenías armas y él tampoco te dejaría revisar un cofre.

Estabas perdida.

Te sentaste lejos de él, sin estar segura de que hacer.

Tal vez podrías dibujar un poco...

—No lo entiendo. -el había dicho de la nada. -¿Por qué todos te adoran?¡Ni siquiera te conocen!-El pelinaranja se quejo levantando su mirada. -

—¿Perdón?-preguntaste.

—Llegaste hace menos de una semana y todo el mundo te ama. -repitió. -¡Incluso Mangel!, es...absurdo, ¡yo tengo que luchar por estar un metro cerca suyo y tú apenas llegar te vuelves su mejor amiga!-

"Tal vez porque no soy un psicópata. "

—Solo tienes que...ser normal. -Dijiste y aunque sonaba más como una pregunta el joven pareció reflexionar.

Bien, decir estupideces funciona.

—Tienes que ayudarme. -Suplicó con los ojos cristalinos.

Pensaste en sus palabras, frunciendo el ceño.

Tal vez y solo tal vez si lo ayudabas comenzaría a confiar más en ti, y si los dioses lo permitían te dejaría en paz.

Pero, si un psicólogo profesional no pudo arreglarlo ¿Por qué lo harías tú?

Lo miraste a los ojos, sin notar cómo el joven había tomado tus manos con suavidad.

—Por favor...-murmuró y casi te dio pena.

Casi.

—E-EH, esta bien. Te ayudaré. -Dijiste. -Pero a cambio quiero más libertad.

Lolito se quedo en silencio, hasta que finalmente suspiro.

—Es un trato. -
.
.
.

Literalmente escribí esto mientras escuchaba el cover de Call me maybe de Willyrex xdxd

Also, me acabo de enterar que hay mens que leen esta wea así que seguramente empiece escribir; Él/ella.

Gracias por leer <3

Al laisimo. [ Karmaland Y Tu (?)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora