☔ Eternidad. ☔

8.1K 700 509
                                    

—¿Estas seguro de esto?, Lolito realmente intenta reformarse. -Auron dijo observando como Luzu intentaba camuflarse entre las piedras y el pasto.

—Sweetheart, realmente me gusta oírte hablar pero esto es importante. -Luzu dijo apoyándose en unas rocas y colocándose unos binoculares.

Tenía que saber que estabas bien.

Auron rodó los ojos apoyándose en el suelo, ni siquiera quería estar aquí.
Aún así no podía rechazar una petición de Luzu.

—Bueno-

—Shhhhhh, los veo. -Luzu le interrumpió.

Dentro estaban tú y Lolito, el último de los dos comiéndose una chuleta de cerdo girando la cabeza para hacer contacto visual con él, no sabia si era casualidad o realmente sabia que estaba fuera.

Luzu sintió una lágrima caer en la esquina de su ojo izquierdo al pensar que ese podría haber sido su Manolo.

De inmediato le tiro una cámara a Auron, quien gimió irritado.

—Saca fotos cuando veas algo importante. -Este dijo, Auron inspeccionó la cámara encogiéndose se hombros.

*clic*

*clic*

*clic*

—¿Auron qué coño haces?-Luzu giro su cabeza, viendo como el psicólogo apuntaba con la cámara a su dirección.

—Dijiste que tomara una foto si veía algo importante, es lo que hago, eres importante para mi. -

—...-

—...-

—Bro...-

—Tu casa se siente cómo una prisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tu casa se siente cómo una prisión. -Dijiste inspeccionando el lugar, todo era muy rojo, es más. Te dolían los ojos de lo saturado que estaba.

Sin embargo Lolito asintió orgulloso.

—Ese es el objetivo. -comentó. -Quiero que imponga miedo. -agregó entrecerrando los ojos al ver dos figuras conocidas a lo lejos.

Fuera estaban Auron y Luzu, quiénes al ver que Lolito los miraba entraron pánico y terminaron tirándose al suelo.

—¿Puedes esperar mientras salgo a ver algo?-Lolito preguntó dirigiéndose a ti con una sonrisa amable.

Al laisimo. [ Karmaland Y Tu (?)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora