Luzu estaba más que nervioso cuando te vio a través de los cristales de su casa caminando de lo más normal junto a Lolito.
Cualquier otra persona hubiese estado bien, Auron, Fargan e inclusive Willy pero Lolito, no. Simplemente no podía permitirlo. Te quería como una hermana pequeña y Lolito era sin dudas una de las más malas influencias de todo Karmaland.
Se apresuró a salir de su casa, corriendo hasta llegar al último lugar donde los había visto.
Y ahí estaban.
—Bueno, a Mangel le gustan las cosas lindas, una vez Auron le regalo un peluche de una llama y hasta el día de hoy lo mantiene. -Habías dicho, Lolito estaba a tu lado asintiendo atentamente.
—Con que Auron...- Lolito hania Murmurado para si mismo.
A Luzu casi le dio un paro al corazón.
—¡Ey chicos!- Luzu procedió a acercarse. -¿Qué estáis haciendo por aquí?-Preguntó con una sonrisa nerviosa.
—¡Luzu! -Exclamaste. -No mucho, Lolito me estaba pidiendo consejos que podría utilizar con su novio, Mangel. -Explicaste
De inmediato la sonrisa de Lolito había caído.
—¿Qué?-Luzu pregunto inclinando la cabeza.
Si bien sabia que Lolito tenia algo especial por Mangel no sabia que estaban saliendo, es más estaba seguro de que Mangel solo quería sacárselo de encima pues este una vez le había llamado llorando a las 3 de la mañana porque Lolito estaba fuera de su ventana gritando qué estaba preocupado porque Mangel no había cenado.
—¡Es una broma, tío!-Lolito dijo soltando unas cuentas risas. - Solo quería trolearla un poco. Ya sabes. -El de pelo naranja replicó.
—No veo como eso puede ser un Troleo pero vale. -Luzu había respondido de forma pasiva agresiva.
Miraste con el ceño fruncido, la tensión se sentía en el aire.
—Bueno, Luzu. Lolito y yo estábamos apunto de ir a su casa y-
—¿Su casa?¡No, No! Yo venia a mostrarte algo increíble por mi casa así que si vienes pues ya sabes. -Luzu sonrió nervios sosteniendo tu brazo y dándole un ligero tirón.
Te apartaste de el ofendida.
—Sería grosero dejarlo luego de que prometí que iría a su casa. -Dijiste frotando la zona donde te había agarrado.
—Bueno, también sería grosero no venir a la mía. -Luzu se defendió.
Y un suspiro salio de tus labios.
—Mira, iré a casa de Lolito y cuando termine iré a al tuya. -
—¿Qué?¡no!, puedes venir a la mia primero, tardaremos mucho. -dijo con exasperación.
—Por esa razón debería ir a mi casa primero, Luzu. -Lolito quien había estado todo este tiempo callado finalmente había hablando con una sonrisa burlona. -Ella ya decidió. -
El brillo en los ojos de Lolito practicante desafiaban al candidato de alcalde que se atreviera a desafiarlo.
Así que trago saliva.
—Bien, solo...mantente a salvo. -Luzu había dicho observándote.
—Oh vamos, no tienes que preocuparte. Puedo cuidarme y además, Lolito puede cubrir mi espalda. -
"O apuñalarte por ella"Luzu pensó ansiosamente.
—Si, supongo...-Luzu murmuro observando como te alejabas con Lolito a tu lado.
—¡Nos vemos, Luzu!-
.
.
.
Se prendió esta mierda(?)
Cómic por:
@dickheadanti.Gracias por leer. Js
ESTÁS LEYENDO
Al laisimo. [ Karmaland Y Tu (?)]
FanficMangel tiene un plan para quitarse a Lolito de enzima. Ahí es donde entras tú. ─────── • 🌘🌙🌒 • ◦ ────── ⇢Es mi primer historia, Be nice pls ⇢Probablemente un Au. ⇢ Me cree esta cuenta porque amo a Lolito. ⇢Escribo por diversión. ⇢Hay un poco Luzu...