—En el momento que Lolito gano las elecciones supe que una era de corrupción y mentiras llegaría a Karmaland. Al parecer no estaba equivocado. -
Luzu habló en voz baja, sosteniendo un libro con los impuestos. Chasqueo la lengua. El odio que sentía hacia los habitantes de Karmaland solo había aumentado. Se sentía cómo una broma, en especial porque un puto cerdo había obtenido más votos que él.
(No man escribí la palabra con P, me perdonan 😔?)
Había tenido un buen tiempo para reorganizar sus pensamientos y ahora era una persona completamente diferente. Al igual que su casa, evidentemente.
Era una nueva era para Karmaland.
Una de oscuridad.
—Este es el alcalde que elegiste, ¿eh ___?-se burló. Logrando que te encogieras de vergüenza en tu lugar.
¿Era normal que te pareciera más lindo siendo Evil? Dioses. Te sentías como un/a enfermo/a.
—Ya lo dije antes Luzu. No tenía opción. -Reiteraste. - De todas formas, dime porque me has llamado. Conociendo a Lolito no tardará en descubrir que nunca estuve con Fargan.
El hombre de sudadera negra rodó los ojos, tirando el libro a la lava. El cual se deterioró cómo las mentiras que Auron le había dicho.
—Directo al grano ¿eh?-Se acerco a tu figura, posando sus manos en tus hombros. -Necesito que consigas un puesto en la alcaldía.
—¿Para?-
—Obtener información. Es bastante obvio. -El joven se burló. -Si te tenemos dentro podrás recopilar pruebas. Algo me dice qué los miembros de la alcaldía no pagan impuestos.
—No se si pueda hacerlo, Luzu. -Respondiste sacando sus manos de tus hombros. - No soy muy bueno/a actuando.
—Lo dice la persona que interpretó Hamilton con Rubius a las 3 Am, no seas ridículo/a. -Luzu descartó tu declaración. -Eres nuestro miembro más importante, vamos ___. Hazlo por mi.
Mientras esas palabras salían de sus labios su rostro se iba acercando al tuyo, mientras sus manos iban a tus mejillas.
Este Luzu no conoce el espacio personal. Pero no te quejabas.
—Entonces...¿Que dices ___?¿Lucharás a mi lado por un Karmaland en el que puedas vivir sin miedo o te hundirás junto a su alcalde?-
—Ya estoy escuchándote ¿no?-
Una risa se escapó de los labios del emo de 2006.
—Ah ___, siempre tuviste una especialidad en ser un estorbo. -
Uy, eso dolió.
—Pero supongo que esta es una oportunidad para cambiar eso. -
Poco sabían que cierto hombre de slime estaba escuchando toda la conversación. Y estaba listo para hacerte cambiar de opinión.
.
.
.—No puedo seguir con esto Sergio. -Confesaste mirando al niño. -No puedo elegir entre dos bandos.
Te sentías patética, literalmente estabas desahogándote con un adolescente que parecía tener más sentido común que cualquiera en Karmaland.
ESTÁS LEYENDO
Al laisimo. [ Karmaland Y Tu (?)]
FanfictionMangel tiene un plan para quitarse a Lolito de enzima. Ahí es donde entras tú. ─────── • 🌘🌙🌒 • ◦ ────── ⇢Es mi primer historia, Be nice pls ⇢Probablemente un Au. ⇢ Me cree esta cuenta porque amo a Lolito. ⇢Escribo por diversión. ⇢Hay un poco Luzu...