—Pasa, ___. -Raúl abrió las puertas de su casa, ciertamente se sintió cómo un honor estar en ella. Pues admirabas lo INEXPUGNABLE que era.
Fuiste recibida por un perro oscuro, quien comenzó a olfatearte porque Olías a otaku cómo Rubius.
—¿Necesitabas algo, Auron?-Preguntaste agachándote para acariciar al perro, pudiste ver qué en su collar decía "Messi", que buen nombre. -No quiero perderme las elecciones.
Raúl cerro las puertas de su casa, apuntando a las escaleras que llevaban a una de sus torres nazis.
—Sube. Hablaremos en la consulta. -el hombre indicó. Te encogiste de hombros, subiendo por ellas.
En ese momento te diste cuenta de que tenías hambre.
—Vaya, que linda consulta. -Observaste la habitación con una sonrisa. -Psicología calva...eres él más grande eh. -
—Soy la ostia. -Raúl estuvo de acuerdo. -Pero ya enserio, toma asiento. -El hombre dijo colocándose un bata junto a unos lentes.
No jodas que esta era una sesión.
Por los cielos no tenias dinero, le diste cada uno tus diamantes a Lolito al igual todos tus Karmacoints estúpidamente en una pelea de cangrejos con Rubius hace poco.
¡No querías hablar de tus problemas!
Menos con Auron ¡era un psicólogo por dios!
Podría usar cada debilidad tuya a su ventaja si así lo quisiera.—Eeeeeehhhhhhhhhhhhhh- tengo que ir a votar y estoy segura de que tu también asi qu-
—Ya te llamaran por teléfono para dar tu voto. -Auron respondió severamente. -No hay escapatoria, ___. Necesitas esto.
Suspiraste derrotado/a.
—Bien. Esta bien. -te sentaste en el sillón con incomodidad.
—Buenas tardes, ___. -Él hombre saludó con profesionalismo. -Hoy es un día importante ¿no lo cree?-
"Por supuesto, Es el día en el que te vas a quedar sin escroto, cerdo. " pensaste furiosamente.
Obviamente no le dirías eso.
—Si. Lo es señor Auron. -Dijiste comenzando a menterte en el rol. -Si me disculpa quiero terminar con esto rápido.
—Vale, como esta es su primera consulta le haré unas preguntas fáciles. -El hombre dijo. -¿Cómo ha sido tu llegada a Karmaland?-
—Pues todos han sido muy amables conmigo, doctor. -Respondiste cruzandote de brazos.
Auron arqueo una ceja.
—¿Es todo?-
—¿Qué quiere, qué le cuente cómo la gente reacciona cuando voy al baño?¡No hay nada que decir hombre!- farfullaste con amargura.
No te sentías con la suficiente paciencia por alguna razón.
—Veo que esta un poco de la mala ostia. -El de lentes reflexionó anotando algo en su portapapeles. - va, aquí va otra. Quiero recordarle que no debe responder si no se siente cómodo/a.
ESTÁS LEYENDO
Al laisimo. [ Karmaland Y Tu (?)]
Fiksi PenggemarMangel tiene un plan para quitarse a Lolito de enzima. Ahí es donde entras tú. ─────── • 🌘🌙🌒 • ◦ ────── ⇢Es mi primer historia, Be nice pls ⇢Probablemente un Au. ⇢ Me cree esta cuenta porque amo a Lolito. ⇢Escribo por diversión. ⇢Hay un poco Luzu...