Auron se sentó en un cómodo sofá acariciando a un pequeño cerdo nombrado "Manolo"
Frente a él estaba Luzu, jugando con sus manos en una clara señal de ansiedad.
—¿Que viste?-Le preguntó.
—No mucho tío, parecían llevarse bien. -El abduzcan respondió encogiéndose de hombros. -Incluso se tomaron de las manos.
Luzu no estaba bebiendo café, pero estaba seguro de que si lo estuviese haciendo lo escupiría de sorpresa.
—¿QuÉ?¿E-ellos?¿Tomados de- De la mano?-El joven de gorra preguntó entrando en pánico. -
— Si. -
—P-Pero en plan ¿ Romántico?-Susurro inclinándose hacia el hombre que estaba frente a él, como si fuese una mala palabra.
—¿Si?¿no?¿Tal vez?-Auron dijo mirando hacia un lado.
Luzu se mordió los labios.
—Venga Luzu. Tal vez Lolito es realmente una buena persona. -Auron intento tranquilizarlo. -Si algo estuviese mal estoy seguro de nos lo diría.
—Aún así... Algo no se siente bien. -
.
.
.—Entonces...¿Qué haces cuando vez a Mangel hablando con otra persona?-
—¿ESTA HABLANDO CON ALGUIEN?!-El de cabello largo exclamó golpeando sus manos contra una mesa. -¡Dime que lOS MATO EH!¡A mI NIÑA NADIE LO TOCA!-
—NO! SOLO AGH!-Ante sus palabras dejaste escapar un grito frustrado hundiéndote cada vez más en tu silla mientras pasabas tus manos por tu rostro.
Esto era ridículo.
Pero tenías que intentarlo, él necesitaba estabilidad mental y tu necesitabas tu libertad.
—Esta bien, intentemos otra cosa. -Dijiste chasqueando los dedos ante una brillante idea. -¡Ya sé, yo seré Mangel y tu seras tú!-Exclamaste.
El joven de ojos esmeraldas fruncio el ceño resoplando con superioridad.
—No hay manera, Mangel huele a rosas en un prado junto al bello mar en plena primavera. -Recito poéticamente. -mientras que tu hueles a sueños rotos y depresión.- Declaró apoyándose en la pared.
Tus ojos se abrieron con sorpresa, sintiéndote más que ofendido/a con aquellas palabras.
—¡E-EH, compara pero no ofendas!-Exclamaste apartandote de él con las mejillas rosas.
Era casi absurdo cómo podía pasar de dar miedo a parecer un idiota adorable.
Pero no estabas para pensar en eso, al menos no hoy.
Tu captor solo sonrió, acercándose mientras apuntaba hacia arriba.
—Creo que hoy ha sido un día largo ¿Por qué no salimos un rato?-El preguntó.
Y el sólo ver tus ojos iluminados decidió que tal vez debería sacarte más seguido.
(Se sentía como un perro viste?xd)
—¿Estas de coña?-Preguntaste.
—No. Pero si no quieres salir no hay problema. -Dijo comenzando a caminar hacia el ascensor.
Lo seguiste como un perrito perdido.
—¡No digas eso, claro que iré!-
Quizá Lolito si podía ser alguien mejor.
.
.
.Lolito te había dejado en el centro de Karmaland alegando que debía ocuparse de algo importante.
No lo cuestionaste, no tenías porque.
Así que aquí estabas, parada cómo idiota en la calle sin nada que hacer...
Hasta que viste a Fargan y Willy cargando unas bolsas y petrificándose al hacer contacto visual contigo.
—Ah, ¡Chicos!¿Que lleváis en la bolsa?-Preguntaste sin siquiera saludar.
—¿Que bolsa?-Fargan preguntó comenzando a sudar.
Willy se dio un golpe en la frente antes de suspirar;
—¿Qué has estado haciendo?-evadió tu pregunta -No te vimos en la fiesta de ayer. -Agregó.
—¿Fiesta?-
—Si, se supone que era en casa de Luzu pero todos acordamos ir a la de Vegetta sin consultarle. -Fargan dijo.
—¿Qué Mangel no te aviso? nos dijo que preferias quedarte en casa con Lolito. -El albino de gorro verde respondió cruzándose de brazos.
—Yo...-
¿Mangel había mentido?
Tenía que tener sus motivos ¿cierto?
Era tu mejor amigo, nunca haría algo para perjudicarte como tu jamas lo harías con él ¿no?Forzaste una sonrisa.
—Ah, ¡Lo recordé!-Mentiste. -Tengo memoria a corto plazo en realidad. Disculpen. -
—Claro. Definitivamente te creemos. -Fargan dijo con sarcasmo a lo que Willy le piso el pie.
—Disculpa, ___. Pero Fargan y yo tenemos que irnos. -El albino dijo zarandeando las bolsas que llevaba en las manos.
Te tragaste la decepción de no poder pasar tiempo con otro ser humano que no sea Lolito y sonreiste.
—Esta bien. No hay problema. -Respondiste jugando con tus manos. -Prefiero quedarme aquí...-
Fargan le envió una mirada a Willy antes de asentir.
—¿Quieres venir con nosotros?-ofreció.
Miraste la dirección en donde habías visto a Lolito la última vez.
Y te importo una mierda que pudiera regresar.
Así que miraste a ambos hombres frente a ti con una gran sonrisa y dijiste;
—Suena bien. -
.
.
.Rayis esta rogando por la muerte 😔✌
ESTÁS LEYENDO
Al laisimo. [ Karmaland Y Tu (?)]
FanfictionMangel tiene un plan para quitarse a Lolito de enzima. Ahí es donde entras tú. ─────── • 🌘🌙🌒 • ◦ ────── ⇢Es mi primer historia, Be nice pls ⇢Probablemente un Au. ⇢ Me cree esta cuenta porque amo a Lolito. ⇢Escribo por diversión. ⇢Hay un poco Luzu...