15

12.6K 971 89
                                    

De pronto, cuando se encuentran en la intimidad de su hogar, les gusta disfrutar de pequeñas y discretas muestras de afecto, y una de las que Shouta más atesora son los masajes que recreas en sus hombros y parte de la nuca fatigada por el trabajo. Pero esta vez lo estabas haciendo demasiado bien, incluso inclinabas tu cuerpo hacia adelante para recorrer mejor su cuerpo, parte de las clavículas, pecho y el torso con suavidad. Sí, estabas dispuesta a conseguir una tentadora propuesta.

Una de sus manos acaricia la tuya que se encuentra sobre su hombro. Habías acostumbrado a comprender que significaba tal gesto. Lo que quería era darte caricias también, en modo de compensación, además disfrutaba tocar tu cuerpo así que no había objeción alguna.

- Tal vez más tarde cuando vayamos a la cama, ¿qué dices? - una diminuta y apenas perceptible sonrisa se asomó en su pálido rostro, levemente iluminado y acalorado por la prometedora situación.

- No te tardes. - correspondes con una sonrisa para marcharte a poner la mesa para cenar.

Era un ambiente acogedor, pues sabías que antes de él tu vida era algo acelerada y la suya pues... bastante solitaria a decir verdad, desde que formalizaron su relación y comenzaron a vivir juntos la posición de ambos cambió para bien.

Él te entregaba paz, y tu le entregabas amor, el acompañamiento perfecto.

.
.
.

Aizawa Type Of Boyfriend & One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora