31

6.1K 525 80
                                    

Aizawa y el matrimonio

Después de haber estado unos minutos intentando dormir, a las dos de la mañana aproximadamente sentiste su mano tocar tu hombro para moverte suavemente, después un susurro se salió de sus labios.

- ¿Qué sucede... sho..?

- Espero no haberte despertado, lo siento.

- Descuida, no me dormí. - giraste para encontrarte con su cuerpo recostado a tu lado del futón. Estaban en la casa de tus padres, después de haber tenido una amena conversación con ellos, que tenían muchas ganas de conocer a tu pareja, pues llevaban ya unos años saliendo y nunca se habían visto la cara, porque o Aizawa jamás tenía el tiempo o simplemente no tenías ganas. Que tus progenitores conocieran a tu novio  significaba que ya te veías venir las preguntas incomodas o a ellos idealizando que les darías nietos.

El futón del pelinegro se hallaba al otro extremo de la habitación, pues tus padres al ser de un carácter más conservador y tradicional no aceptarían el hecho de que duerman juntos sin estar casados. Aunque ya a estas alturas hasta vivían juntos en el departamento del mayor.

Levantaste el edredón permitiéndole acostarse a tu lado y luego solo te dedicaste a observarle, se notaba algo nervioso en el momento, y probablemente ya conocías la razón. Los padres de Shota también solían ser sobreprotectores y conservadores con él, pero la diferencia estaba en que el había conseguido independizarse a temprana edad para así vivir su vida como se le diera la gana.

- Nunca le había tomado el peso a todo lo referido con el matrimonio - ya no te veía a los ojos, y sí, él era muy directo a la hora de expresarse. - Porque a pesar de que mis padres siempre quisieron implementar aquello en mi vida yo siempre me opuse, incluso cuando me obligaban a estudiar y trabajar al mismo tiempo para tener un futuro del que enorgullecerse. - sentiste sus manos calientes acariciar las tuyas que se encontraban heladas. - el matrimonio formaba parte de ello, y hoy en la charla con tus padres me di cuenta de cuan importante es eso para las personas en verdad.

- ¿A quieres llegar con esto? - preguntaste con voz suave sin dejar de mirarlo.

- Nunca te pregunté que es lo que realmente querías tú. - Después de volver a mirarte tu solo te limitaste a sonreír. - nunca esperé compartir mi vida con alguien, jamás me planteé la idea de tener mi propia familia y menos el ser un hombre con un trabajo que rindiera frutos prometedores para ello, siempre lo vi como un fin necesario para subsistir por mi cuenta y llevar la vida de un héroe al mismo tiempo. Pero ya no soy un adolescente, mi trabajo es estable y gano más de lo que podría necesitar. Y lo más importante es que te escogí a ti, por sobre muchas cosas, elegí pasar el resto de mis días educando en una academia de prestigio y salvando vidas con el fin de llenar un poco el vacío.

Conocías esa historia al pie de la letra. Se vio obligado a convertirse en un héroe, y todo el tiempo el mundo espera lo mejor de los héroes, son las únicas personas en el mundo que jamás deben decepcionarte, están en un pedestal y los persigue la fama, es por eso que Shota optó por trabajar desde las sombras, durante la noche y convertirse en profesor lo que restaba del día. Aunque no imaginó que serlo le traería nuevas preocupaciones y cosas de las que estar agradecido; sus estudiantes.

Acariciaste su barbilla sin afeitar - ¿Y en qué estás pensando?

- En si tu... te quisieras casar realmente conmigo. - aunque te esperabas algo así, escucharlo venir de él directamente conseguía estremecer tu corazón, pues él no era del tipo romántico. Pero e ahí la interrogante, ¿es el matrimonio algo realmente necesario? ¿Es un verdadero acto de amor puro? Porque a pesar de no ser muy demostrativo, con el tiempo has llegado a conocer muchos rincones de su persona, y deducido cuando quiere darte algo de su afecto.

- Gracias por habermelo preguntado antes que habermelo propuesto Jajaja. Le caíste bien a mis padres, a pesar de no ser para ellos el tipo que se preocupa por su apariencia lograste más méritos a través de tu intelecto y empatía. Por supuesto que yo amo cada aspecto de ti. Pero no quiero que te sientas presionado por un estándar como ese, como si casarse te prometiera mil cosas y te diera un lugar en este mundo. Ese lugar ya me lo diste hace mucho tiempo, y no necesito de un anillo para demostrárselo a alguien. No necesito demostrarle nada a nadie más que a ti, tampoco quiero que las decisiones de mi familia decidan mi vida. Así que si estás de acuerdo, Shota Aizawa, no está dentro de mis planes casarme, firmar algún papel o tener un anillo del que preocuparme, al menos no por ahora. - ahora los mechones de su cabello se enredaban entre tus dedos, podía tener ese aspecto desaliñado, pero era un hombre sorprendentemente higiénico, y ese pelo que parecía estar más enredado que nunca, era agradable al tacto.

- Comprendo - cerró sus ojos dejándose llevar cual gatito con tus cariños. - algo me decía que me dirías algo como eso al final. Al menos por el momento tengo algo menos de lo que preocuparme.

- Aún tenemos un gato en casa del que nos debemos preocupar - él rió.

- ¿Puedo quedarme aquí sin que tus padres se molesten si nos encuentran juntos? Ya estoy cómodo.

- Claro que lo estás, por favor no te vayas. - acurrucándote en su cálido pecho comenzaste a cerrar los ojos.

- Gracias...

- Sí, yo también te qu...

- Te amo. - fueron sus últimas palabras antes de dormirse.

.

.

.

Aizawa Type Of Boyfriend & One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora