Un aniversario con Aizawa Shouta.
Esa mañana la pereza se apoderó de sus cuerpos. Tu chico se había desvelado porque le tocó un turno de patrullaje nocturno, y llegó a eso de las siete de la mañana para lanzarse en la cama después de una rápida ducha. Rememoraste cuando se despidió de ti con un breve beso después de la cena, dejándote en el marco de la puerta y con un escalofrío en la espalda. Por algún motivo siempre que salía, te aterraba que esa fuera la última vez que lo volverías a ver. Después del incidente de la USJ, nada había vuelto a ser igual que antes. Te ibas a la cama con esos pensamientos en mente, que concluían en pesadillas de vez en cuando.
En un flojo parpadeo, comenzó a pensar si levantarse aún, las palabras de su novia dichas la noche anterior resonaron en su cabeza:
"Mañana es nuestro aniversario, y como nunca celebramos o hacemos algo, ¿te parece si modificamos esa rutina un poco? Podríamos quedarnos en casa, relajarnos ¿No te parece?"
Aizawa no celebraba las cosas, no tenía ese hábito y tú lo sabías, así como él sabía que lo sabías y que tú también querrías darle un poco de atención a esos momentos especiales de vez en cuando.
Comenzaste a simular círculos con un dedo sobre la pierna de este, quien se encontraba en sofá mirando un libro.- Maldición, es verdad.- murmuró sobre la cama para finalmente ponerse boca arriba.
El aire que se respiraba esa mañana era cálido a pesar de ser invierno. Desde la cocina provenía un aroma a chocolate con canela, a ella le gustaba beber chocolate caliente en días como aquel tanto como a él. Un suave tarareo y oraciones al aire se apreciaban desde tu posición, tu voz era dulce y le brindaba buenos presentimientos, si tú estabas feliz, ¿por qué no estarlo él también?
Las dos del medio día, como no había pegado el ojo en toda la noche, pasó de largo. Eso no pudo inquietarle más.
- Buenos días - Sonreíste al verlo entrar en la cocina, con sus cabellos despeinados, pasando una mano por su nuca.- qué bueno que despiertas, estuve cocinando para el almuerzo, puedes tomar un baño mientras... ¿qué? ¿Tengo algo en la cara? - tocaste tu rostro al sentir su mirada fija en ti.
-No. - negó él con una sonrisa. _____, si no te molesta, me gustaría que vinieras conmigo más tarde, a tomar ese baño. - comenzaste a sentir un calorcito en el rostro.
- Esa idea me gusta. - seguías con la duda presente sobre si harían algo esa tarde por su aniversario, pues tu novio no te había dado una respuesta muy clara la noche anterior. Justo antes de abrir la boca para preguntárselo, él se adelantó.
-¿Qué más tienes en mente? Soy todo tuyo por hoy.
Te habías relajado en exceso, casi se durmiéndote en los brazos de tu amante mientras él esparcía caricias en tu cuerpo y cabeza.
- Oye...
- Umh, un poco más... tu cuerpo es muy suave y calientito. - objetó ella acomodándose.- Está bien, solo quería avisarte que encargué pizza para la tarde de películas.
- Ah, que rico...
No se salvó del papeleo que debía hacer como su trabajo dictaba, incluso tú estuviste ahí para ayudarle en eso y dar sugerencias. Una vez concluido todo, en la comodidad de su habitación, optaron por apagar todo rastro de luz artificial, pues ya era de noche, y se acostaron para mirar alguna película mientras se repartían las piezas dentro de la caja que el pelinegro había ordenado. La película era más para ti que para él, pues no era muy bueno para quedarse una hora viendo alguna sin hacer algo de intermedio, a la mitad se acomodó entre las cobijas, mientras los dedos de su mano permanecían entrelazados con los tuyos.
- Genial... - susurraste viéndolo cerrar sus ojos, estaba agotado.
Claro, fue una jornada mucho más relajante que de costumbre, estaban satisfechos y extrañamente cansados, probablemente el estrés acumulado de los últimos días. Les había sentado bien el descanso. Y tú no podías mostrarte más contenta, con solo verlo ahí durmiendo, pero durmiendo en paz, con su rostro tan relajado.-A la próxima no te salvarás tan fácilmente.
.
.
NO SE IMAGINAN la cantidad de capítulos que tengo por ahí en borradores JAJJAJAJJA yo no sé si habrá gente por ahí que lee esto de hace años, pero como notarán este es un fanfic viejito (lo comencé antess de la pandemia) y después pasé a borradores muchos caps y otros nunca los publiqué xD así que ahora estoy haciendo correcciones.
Les digo algo curioso? Me acordé de la existencia de este fanfic y me puse a ver bnha de nuevo (me había quedado en la temporada 5) y ta potente jajasQué penita como terminó el Aizawa :( quiero escribir de eso algún día también.
Esoooooo nos leemos prontoooo 🫡💋
ESTÁS LEYENDO
Aizawa Type Of Boyfriend & One Shots
Fiksi PenggemarEn este fanfic podrás encontrar desde pequeños fragmentos que asimilan tu vida junto a la del héroe profesional Eraserhead como pareja, hasta cortos o extendidos escenarios del mismo tipo. Espero que les guste y tengan una grata lectura, estoy dando...