Siempre estaré contigo (parte 1)

4.6K 113 10
                                    

2009
_________ Smith, una dulce, tranquila y amigable chica de tan solo 18 años de edad.

Se había mudado junto con tu madre, desde Estados Unidos hasta Londres para reiniciar una vida nueva, ya que a ella le ofrecieron una grande oferta en ese país y no lo podría rechazar.

Hoy sería su primer día en la nueva escuela, donde para ella será algo muy difícil, ya que no conoces a nadie de ahí.

Su madre decidió inscribirla en una de las mejores escuelas de Londres, para que así mantuviera el buen promedio que has llevado toda tu vida escolar.

Al momento de su llegada,  pudo notar la variedad de chicos y chicas que había dentro del instituto. Unos corrían para poder llegar al salón lo más temprano posible, otros simplemente estaban con sus grupos de amigos, aquella nueva chica, estaba muy pérdida, no sabía a dónde se ubicaba su salón donde sería la primera clase, ella comenzó a preocuparse demasiado.

Fue interrumpida por un fuerte golpe detrás, provocando que cayera tan rápido al suelo, tan solo pudo escuchar la burla de un chico dirigido hacia la persona que te había empujado

- ¡Bien hecho Hardy!

Al momento de intentar levantarse, logró notar que aquella persona, le dio su mano para ayudarle y al mismo tiempo decirle a su amigo.

- ¡Cierra la boca James, fue sólo un accidente!

Finalmente, observó su rostro, de aquel joven que lastimosamente, había tirado a la nueva chica, sus pensamientos se congelaron al verlo, ella solamente se sonrojo y con nervios aceptó su mano qué él te había dado para poderte ayudar a levantarla del piso.

Él tan solo dio una sonrisa, la cuál provocó que se sonrojara más de lo que ya estaba.

- Lo siento por haberte empujado, no fue mi intención.

- No te preocupes, ahora iré a buscar mi salón, estoy muy perdida aquí y no quiero llegar tarde.

- ¿Eres nueva aquí?

- Si, recién llegué a Londres así que no conozco absolutamente nada de aquí.

- Déjame ayudarte, Soy Benjamín, pero prefiero que me digan Ben.

- ___________ Smith.

Su pequeña conversación fue interrumpida por su amigo de Ben, el cuál se puso detrás de él para regalarle una sonrisa de burla.

- Bien Ben, creo que te dejaré a solas con la hermosa chica nueva, te veo en salón, por cierto, yo soy James y soy mejor para ti que Ben.

Dijo y le dirigió un guiño para luego irse y dejarlos a solas.

- Bueno, él es James y es un idiota al igual que muy bromista, dime ________ ¿De dónde vienes? Si no mal recuerdo dijiste que recién habías llegado a Londres.

- Bueno, yo vengo de Estados Unidos, específicamente de New York.

- ¿Enserio vienes de New York? Que genial, ahora vamos al salón para que no llegues tarde, ¿Dónde es tu primer salón?

- El salón es el 231.

- Que coincidencia, déjame decirte que es igual mi salón, entonces seremos compañeros de grupo.

- Que bueno, así ya no estaré pérdida al momento de cambiar de clase.

Cuando llegaron al salón, vio que era un grupo muy pequeño, el cuál era bueno para ella, en la anterior escuela era un grupo muy grande y la joven no podía concentrarte con mucha gente a su al rededor.

One Shots || Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora