________ Evans, una chica tranquila y demasiado sociable
A la edad de tan solo 15 años, logró darse cuenta que contaba con poderes, los cuales eran controlar dos elementos de la naturaleza, fuego y agua.Todo comenzó cuando unas chicas estúpidas la empezaron a molestar, pero un día fue tan grande su enojo que sintió, provocando que la palma de su mano ardiera, al momento de bajar la mirada, contempló una ardiente llama saliendo de esta.
Intentó de todo para poder apagarla, provocando un miedo a las chicas que la molestaban, después intentó calmarse un poco y esa llama desapareció.
Salió corriendo de la escuela, no quiso volver y dos días después para tu sorpresa te encontraste a una persona dentro de tu casa, aquella persona estaba en silla de ruedas.
Le comentó quien era, que descubrió que ____ era distinta
No comprendió la palabra "distinta" y fue ahí cuando él le explicó que lo ocurrido aquel día era una mutación, algunas personas tienen mutaciones distintas, él enseñó la suya.
Pero como no pudo creerle, aquella persona lo comprobó leyendo su mente.Comentó que él era el director de una escuela especialmente para ellos, así que ofreció una mudanza para la joven.
Llevaba pocos días en la escuela o mejor dicho Mansión X.
Un día que iba en busca de Charles, chocó contra un chico con unas enormes alas, rápidamente ubicó quien era y por lo que había escuchado, era de carácter muy agresivo, lo que ocasionaba que todos le tuvieran miedo.
- ¡Fíjate por donde andas nueva!
Dijo para continuar con su camino, a lo que ella rápidamente respondió.
- ¡Tengo un nombre por si no lo sabías!
Él se detuvo y solamente volteó su mirada. Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, su mirada era tan penetrante.
- ¿Ah sí? Déjame decirte una cosa, ¿De curiosidad te pregunté?
Dijo formando una sonrisa burlona. Ese comentario, hizo que _______un gran enojo se generará y recordó que podía controlar dos elementos, así que ocupó el fuego para formar un círculo alrededor de él. Así evitando que continuará con su camino y sin tener escapatoria.
- Mira mi pequeño plumitas, conmigo no vas a ser grosero, con estos pocos días que llevo aquí, he podido controlar un poco mejor mis poderes y créeme que cuando los controle a la perfección, puedes tener consecuencias
Dijo acercándose un poco a él, notó su mirada ahora era de miedo ante la situación que se encontraba, evitaba que sus apreciadas alas de quemarán.
Ahora fue ella la que le dio una sonrisa burlona, yéndose de la habitación.
- ¡Hey, espera! ¿Cómo apagó esto? Lo siento por lo que dije pero necesito tu ayuda.
Regresó y dejó que aprendiera unos minutos más la lección que le quiera dar, finalmente después de 5 minutos apagó el círculo con ayuda de su otra habilidad para controlar el agua.
- Espero qué aprendas que conmigo nadie se mete.
- Claro, claro
Lamento mucho lo que dije, déjame presentarme de forma correcta ante ti, mi nombre es Warren ¿Y el tuyo hermosa?Dijo ahora intentando coquetear con ella, pero no iba a caer tan fácil en su trampa.
- Algún día lo sabrás WarrenDijo dándole una pequeña sonrisa, ahora retirándose de la habitación.
- Averiguaré tu nombre hermosa y espero me aceptes una cita.
Escuchó lo que gritó Warren, no pudo evitar sonrojarse ante su comentario, dándose la vuelta para finalmente decirle:
- Está bien, te veo enfrente de la biblioteca a las 9:00 a.m mañana, si es que quieres saber mi nombre.
- Trato hecho.
Cada uno tomó caminos distintos, no podía creer que el chico que tantas personas le tenían miedo la estaba invitando a salir .
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
Bueno ahora le tocó a nuestro queridísimo Warren, estaba viendo momentos de Ben como él y se me ocurrió hacer esto
Tal vez no sea el mejor pero ahí está :3Perdón por no actualizar tan seguido, espero pronto subir más
También si alguien gusta algún One Shot en especial me puede decir 💞🐱
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Ben Hardy
Fanfiction💫 Pequeñas historias de Ben Hardy Incluyendo sus personajes que ha interpreto al igual que el electo de Bohemian Rhapsody Así que si te llama la atención, puedes leer algunas historias Puedes encontrar pequeños relatos, de Ben, Warren, Roger Taylo...