Estranged (Four)

1.8K 87 3
                                    

¿Qué es lo que pasa cuándo la vida te sorprende, pero no sabes cómo afrontarlo?
Bueno, es lo que pasó entre ________ y Billy o más bien Four...

Flashback
Todo comenzó cuando One encontró a ________ para que formara parte de su equipo
La oferta para ella era buena, pues ________ se encontraba en la búsqueda de alguien para que la apoyara en sus misiones.

Al momento de llegar a donde sería el nuevo 'hogar" para ella, se llevó la sorpresa de que más gente viviría con ella.

Al principio se llevó bien con todos. Con la persona con la que más convivió fue Four, pues eran de la misma edad y compartían los mismos gustos.

Ambos a cabo de unos meses desarrollaron sentimientos el uno hacía el otro, ______ sabía que no debía hacerse una ilusión tan grande con Four, pues One le advirtió que no es bueno tener una relación con alguien del equipo... Pero recordó cuando ella y Four tenían sospechas de que había algo más entre Two y Three. Por lo que su idea de tener algo con él no se irían nunca.

2 meses después

Se encontraban los dos enamorados en un pequeño paseo que habían planeado.

Four quería pedirle a _______ que fuera su novia en ese paseo...

Al final del día, ambos ya eran oficialmente pareja.

Sus sentimientos de cada uno eran demasiado enormes, que llegaron al punto de entregarse el uno al otro, fue tanta la pasión de ambos que no tuvieron cuidado de usar protección.

Al cabo de unos días, ______ comenzó a sentirse mal. La mayoría de la comida le provocaba náuseas. A Four se le vino a la mente lo peor, pues recordaba que no uso nada de protección aquella noche y no sabía si _____ se había cuidado días posteriores.

Por otra parte ______ compró una prueba de embarazo para determinar si sus sospechas eran verdaderas o simplemente era un malestar que tenía.

La ansiosa espera de ver el resultado de aquella prueba era inquietante... Al cabo de unos minutos, ______ vio y...
•                                                         
























Four había notado un cambio tan drástico en _______, pues su actitud de ser una persona alegre, carismática y siempre sonriente, pasó a ser a una persona callada y perdiendo un gran interés en la mayoría de las cosas.

- ________ ¿Qué es lo que te ocurre?  Preguntó Four hacía ______

- Nada, ¿Por qué la pregunta?
Contestó _______, tratando de no lucir tan nerviosa.

- Pues... Estos últimos días te noto rara, ya no eres tú misma y últimamente has has estado sintiéndote mal por eso te pregunto, porqué me importas demasiado.

- Claro que no, solo son inventos tuyos. Iré a tomar aire.

- Por supuesto que no, sé qué te pasa algo.

Four se encontraba en un estado que nunca antes ________, había visto, pues estaba agresivo, llegando al punto de tomarla del brazo y lastimarla. Todo para evitar que se fuera y así le dijera lo que ocurría.

- Sueltame por favor, me estás lastimando.

- No lo haré hasta que me digas que te pasa.

- No te lo voy a decir déjame maldita sea.

En ese momento llegó Three, viendo la situación corrió rápido a ______ para ayudarla
Cuando ella por fin estuvo suelta, corrió para evitar a Four.

- ¿Qué demonios te pasa?
Dijo Three bastante molesto.

- Nada, problemas entre ella y yo.

Dijo por último Four, para así entrar al baño.
Él mismo sabía que esa actitud nunca la había mostrado con nadie, no sabe cómo es qué llegó hasta el punto de hacerle eso.

Se encontraba frente al espejo observándose ahí mismo, no se reconocía, hasta que bajo la mirada y encontró algo en el bote de basura.

Era una prueba de embarazo, no sabía si tomarla o no. Pero por los síntomas que tenía ______, era mejor quitarse aquella duda.

Llegó el momento de verla, el resultado era positivo.

Ahora él se encontraba intacto, sería padre y acaba de poner esa situación mal, no quería que por esa situación se encontrarán distanciados el uno del otro.

Si eso pasará, no sabría que hacer sin ella y su futuro hijo. Él  nunca encontraría a alguien que remplace a ______, pues era única y no quería perderla.

Necesitaba pedirle disculpas a ______, al igual que, decirle que ya sabía lo que estaba ocurriendo con ella.

Salió del baño y se dirijo a su habitación y la puerta estaba entre abierta. Encontró a _____ cerca de la ventana, tan hermosa como siempre.

- _______, ¿Podemos hablar?

- No creo, después de lo que me hiciste no... Vete de mi habitación por favor.

- Solo escúchame, sé que estuve mal en reaccionar así. Nunca más lo volveré a hacer.

- Ok, ahora vete.

- No. Escúchame... Fui al baño y encontré una prueba de embarazo con resultado positivo.

En cuanto Four dijo eso, ______ levantó la mirada dirigiéndose a él tratando de no lucir nerviosa.

- Amor, sé que esta prueba es tuya, pues estos días te has estado sintiendo mal.

Ahora lo tenía que aceptar, _____ no sabía que responder.

- Si es mía, perdón si no te lo dije pero tengo miedo.

- ¿Miedo? ¿De qué?

- De como reaccionaría One ante esto, pues no podemos tener un bebé aquí, si quiero tenerlo pero no sé que pasaría con él o ella si es que nos llegará a pasar algo. Tú sabes que en cada misión nuestra vida está en peligro y si nos ocurre algo se quedaría solo, sin apoyo alguno.

Dijo entrando en lágrimas. Four se acercó a ella, dándole un cálido abrazo.

- Amor, no llores. Me duele verte así pero mira, podemos irnos a vivir a otra parte. Me da igual lo que diga One, pues el bebé es tuyo y mío, no de él.
Y no tienes que preocuparte por si nos llega a suceder algo, porque nunca pasará nada malo.

Ahora _____, dejo de llorar y la idea de irse a vivir otro lugar más cómodo no le parecía tan mala.

- ¿Me lo prometes?

- Claro que sí, eres mi vida y nunca te faltaría para nada.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Bueno, está idea fue gracias a una petición
Espero les guste, El siguiente capítulo espero hacer otra petición

Así que hasta la próxima 🌠🌠

One Shots || Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora