So Fine (Warren)

1.8K 91 3
                                    

Existen personas que piensan que el amor es imposible, que posiblemente nunca encontrarán a esa persona que los hará sentir que sus problemas se van de lado.

Algo así sucedió en la vida de un joven, cuya actitud no era del agrado de todos, siempre se comportaba tan arrogante con la mayoría de las personas que lo rodeaban, simplemente envidiaba a todos aquellos que tenían una pareja, él solamente pensaba que nunca iba a encontrar a alguien con quien pasar momentos agradables, hasta que la conoció a ella.

Esta es la historia de Warren y _______.

Todo comenzó en la Mansión X, Warren, un joven con el cual contaba con unas alas enormes, él no sabía qué hacía en aquel lugar, llevaba meses encerrado. La mayoría de las personas que estaban ahí, tenían un miedo enorme hacia él, con el simple hecho de que si lo tocabas ya te dabas por muerto.

Se encontraba viendo por la ventana como algunos de sus compañeros se encontraban felices, ya que contaban con una pareja. Él sólo decía en su mente "Estúpidos"
Algo que le llamo la atención fue a una chica que nunca había visto en la mansión. A lo lejos puedo ver que parecía una joven de su edad, vestía un estilo que a él lo volvía loco, ella venía detrás de Charles, se veía tan alegre.

- ¿Qué ves? Dijo Peter entrando de repente su habitación provocando susto en Warren

Peter era él único que tenía el valor suficiente para hablar con Warren, pues gracias a su poder de gran velocidad podría escapar lo más rápido posible antes de qué Warren lo intentará atacar.

- ¡Idiota! ¿Cuántas veces te dicho de que no hagas eso? Además, ¿Qué demonios haces en mi habitación?

- ¿Estabas viendo a la chica nueva? Se llama ________, es muy agradable más que tú.

- No la estaba viendo, así que vete de aquí.

- Vamos Warren, sé qué la estabas observando porque lo he visto desde allá abajo, ven vamos a saludarla quizás se vuelva tu amiga o algo más.

Dijo Peter tomando el brazo del chico.

- No qui...

De un momento a otro ya se encontraban frente a _______, que solo se llevó un susto al ver de repente a Warren y Peter. Ella ya no se encontraba con Charles, solo estaba caminando y tarareando una canción

- Hola _______ ¿Cómo estás?

- Hola Peter, estoy bien, estaba hace un momento con Charles, él me explicaba las cosas que puedo realizar aquí ¿Y tú?

- Bueno, pues aquí mi amigo quería conocerte un poco así que nos vemos.

Dijo este último para así irse a una gran velocidad, déjalo así sólo a ________ y Warren.

- Es un estúpido, lo voy a matar.

- No digas eso eso de él, ¿Así que querías conocerme?

- No, no, bueno si, te ví desde mi ventana y como no conocía tu rostro se me hizo extraño verte.

- Bien... Bueno me llamo _______ Williams ¿Y tú eres?

- Warren Worthington, te seré sincero, estaba yo sin nada que hacer, entonces te vi en mi ventana y te me hiciste bonita. Después es cuando entro Peter y me descubrió y me trajo hasta aquí contigo.

_________ no pudo evitar sonrojarse por el simple comentario que el chico le había hecho.

- Bien, pues soy nueva aquí y no conozco a nadie, tal vez tú podrías ser un buen amigo.

Warren nunca sabía como formar una amistad con alguien, pues siempre quería estar solo y eso provocó que su círculo social fuera demasiado pequeño.

9 meses después

_________ y Warren sé habían convertido en grandes amigos. Tenían tantas cosas en común, por lo que provocó que él sintiera más que una amistad.

Se encontraban viendo el atardecer debajo de un árbol, pues ellos habían ido de compras y el chico rubio decidió llevar a _________ a un lugar tranquilo, donde podrían dejar de lado todos los momentos estresantes que habían tenido durante los últimos días.

Warren

Durante estos últimos meses que he pasado con ______, he conocido que es una chica espectacular, con gustos increíbles, muy bonita, alegre, noble.
Provocó sentimientos en mi, nunca me había pasado eso ¿Eso es la que se siente estar enamorado?
Necesito decirle que es lo que siento, tal vez no sea el momento adecuado pero es ahora o nunca.

- _______ ¿Puedo decirte algo?

- Claro dime.

Dijo poniendo sus hermanos ojos a la vista de los míos.

- Pues verás, nunca he estado en una relación y siempre tuve la idea que es algo estúpido, una pérdida de tiempo... Pero todo esos pensamientos se fueron hasta que te conocí, estos meses que nos hemos conocido, he aprendido de ti muchas cosas. Eres una chica espectacular, que no le tiene miedo a nada, con gustos hermosos al igual que tú.
Si tan solo pudieras vivir mi vida, podrías ver la diferencia que me haces. Has generado durante todo esté tiempo sentimientos en mi y posiblemente no sea un buen lugar y el momento, no tengo nada para darte pero te puedo ofrecer todo de mi, por lo que... ¿Te gustaría ser mi novia?

Al finalizar de decir eso, Warren notó que lágrimas caían de los ojos de ______, pensó ella no lo aceptaría hasta que habló.

- Warren, no me importa si no tienes nada que darme o si el momento no es el correcto... Yo igual tengo esos sentimientos hacía ti, tus palabras fueron hermosas y si quiero ser tu novia.

Ella se tumbó hacia él, por la emoción, entonces es cuando decidieron ambos dar su primer beso
Después de todo, Warren finalmente encontró a alguien con quien pasar buenos momentos.





°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

💫 Hola ¿Están bien? Espero que si 💫
¿Les gustaría otra parte de este One Shot? Porque tenía en mente algo más después de su relación.
✨ Este One Shot lleva por nombre mi canción favorita de una de mis bandas favoritas, Guns N' Roses.
Busqué la letra y me quedé enamorada por una parte en especial.
¿De quién les gustaría el próximo One Shot? ✨
Recuerden que si quieren uno en específico pueden decírmelo 🦊

🍃 Hasta la próxima y cuídense mucho 🍃

One Shots || Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora