Siempre estaré contigo Final (Especial)

1.4K 70 30
                                    

Antes de que comiences a leer esto, si no has leído las anteriores partes de este One Shot, te recomiendo leerlas para que entiendas. También al último les dejo mis curiosidades para que me conozcan más XD
Sin más que decir, disfruta ;)

Después de varios intentos donde  Ben hacía el intento de hacer que _______ recordará algo. Poco  a poco ella iba recordando la memoria...pero no lo lograba recordar a él.

Un día _____, se encontraba buscando algo en su habitación. Accidentalmente tiro una caja donde había una foto de ella y Ben juntos, se veían tan felices, pero noto que no solamente en esa foto se veían como amigos, se veían como algo más.

- ______, ¿Estás ahí?  Hablo el rubio, sacándola se sus pensamientos.

- Eh, si, estoy buscando una cosa.

- Okay, solamente para decirte que saldré un momento con Rami ¿Quieres ir?

- No, muchas gracias por la invitación, prefiero quedarme aquí. Tú ve y diviértete.

- Vale, no tardaré mucho, si necesitas algo no dudes en llamar.

Ante esto último dicho por el rubio, le dió un pequeño beso en la frente a _____, luego se retiró de la habitación.

La joven chica, espero unos minutos para asegurarse que Ben ya se había ido.

Cuando ya estaba completamente segura que el rubio no se encontraba en la casa, corrió al cuarto de Joe.

- Joe, Joe, necesito tu ayuda.

Él dio un pequeño brinco, ya que la chica entro de repente a su habitación.

- Primero, no entres así al cuarto,casi me hago pipí del susto, segundo ¿En qué necesitas ayuda?

- Perdón por asustarte pero estaba en buscando algo y encontré esto.

Saco la foto de ella y Ben, Joe solamente se acercó poco a poco a contemplar la imagen.

- Sonara muy loco pero ¿Ben y yo éramos algo antes de que perdiera la memoria?

Joe se mantuvo callado un momento, pues no sabía si decirle todo o que su mejor amigo le contará a ella todo.

- Vamos Joe, necesito una respuesta.

- No sé si sea yo el adecuado para decírtelo... Haber, tú y Ben se conocieron en la escuela cuando tenían 18 años, por lo que recuerdo el te pidió ser su novia después de unos meses y...

La puerta principal se abrió, ______ y Joe fueron a ver quién era. Se trataba del rubio.

- ¿Llegaste muy pronto no?

Pregunto Joe, atrás de él se encontraba la chica.

- Olvidé algo
Noto que _______ estaba detrás de Joe, actuando de una manera extraña.

- ¿_________, estás bien?

- ________ y Ben, vayan a un lugar más tranquilo para que puedan hablar.

One Shots || Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora