Este One Shot estará dividido en dos, también una disculpa por la tardanza pero la escuela en línea me está matando, también sé que la imagen de arriba no es de Warren pero se ve bien Ben ahí ;)
______ Tyler, una joven chica que tenía un vida normal.
Lastimosamente perdió a sus padres cuando era pequeña. Su tía más cercana siempre estaba al tanto de ella, pero ______ al cumplir 16 años le pidió que la dejará vivir sola para poder hacer su vida un poco más relajada.
Así fue, aunque su familiar aún se hacía de sus cargos económicos y escolares.
Ella vivía en el mundo de los mutantes, en algunas ocasiones ha tenido encuentros con ellos, no es que les asuste, al contrario los defiende mucho, pues muchos viven con el temor de ser juzgados por ser "diferente" al resto de la sociedad.
En su vida escolar era muy aplicada, aunque no tenía tantos amigos. Solamente Michael, un joven rubio, demasiado alto, su amiga debía aceptar que era muy atractivo, pues siempre tenía a muchas chicas detrás de él. No era el típico joven de preparatoria, que era el popular y grosero con los demás. Él era distinto.
También a su amiga Alisson, una chica morena, con un hermoso cabello chino color café. A diferencia de sus amigos, su círculo social era más grande, pues debido al trabajo de su padre tuvieron que mudarse de ciudad a comenzar una nueva vida y también para ella nuevas amistades.
Pero como en toda escuela siempre hay alumnos excepcionales, existen igual los que solo están para molestar a los demás.
Chloe Winters, era la chica más popular de la escuela. Tenía amigos en distintos grados, pero muchos de la escuela nunca la soportaban, debido a que a las personas que veía ella muy indefensa, le gustaba molestarlas.
Para su suerte de ________, nunca ha tenido que lidiar con ella o con sus amigos.
Pero cierto día, estaban apunto de salir de clases. Al momento de sonar el timbre, todos salieron corriendo a la salida, ya que ese mismo día y va haber una fiesta donde todos los alumnos de la preparatoria estaban invitados.
Alisson y Michael intentaron convencer a _______, para que los acompañará pero no le agradaba la idea de ir. Por más que suplicaron y trataron de lograr un "Si" de su parte, no lo consiguieron.
En cambio, recibieron un "Tal vez". Eso alegro un poco a sus amigos. Ya que la idea de ellos, es hacer que su antisocial amiga tenga más personas con quién hablar o pasar el momento.
Todos estaban afuera, poco a poco la escuela comenzó tener menos alumnos en presencia.
_______ normalmente era de las últimas que salía, pues iba a la biblioteca para tomar algunos libros para la tarea de fin de semana.
Casi en el momento en que ella se fue, pudo notar la presencia de Chloe. No le dio mucha importancia, la joven Tyler continuo su camino pero para su sorpresa las amigas de Chloe le impidieron salir.
- _______ Tyler ¿Cierto?
- Si, ¿Se te ofrece algo? Llevo prisa.
- Verás, he notado que eres muy amiga de Michael. Siempre he querido que el se fije en mí pero nunca lo hace, así que necesito que me ayudes.
- Creo que no te puedo ayudar en eso, él decide con quién salir y si no te hace caso pues no es mi problema.
Ella debía defender a su amigo, pues ha pesar de que muchas chicas le atraen, no es mujeriego y cuando a trata de relaciones siempre se compromete con esa persona.
- Mira, te lo estoy pidiendo por las buenas, pero si lo quieres por las malas adelante no tengo ningún problema.
Al terminar de decir esto, tanto Chloe y sus amigas comenzaron a acercarse poco a poco a ________.
Ella comenzó a tener miedo, pues ha escuchado rumores que dicen que la idiota que la estaba amenazado, ha llegado a lastimar físicamente a las personas que no quieren hacer lo que ella dice.
- Tengo mucha prisa Chloe, así que te pido que me dejes en paz.
- No lo haré, así que debes hacer lo que yo te digo para que te deje ir.
- ¡Te dije que me dejes en paz!
Al decir esto, saco volando tanto a Chloe y sus amigas, fue una especie de aire invisible pero lo que ella no noto y las demás si, es que al momento de hacer esa acción sus ojos tomaron un color blanco.
Mientras ______, no sabía cómo había hecho eso, comenzó a tener miedo, pero las que estaban muertas de miedo era sus "víctimas".
Ella simplemente salió corriendo se la escena que había ocasionado. Su ritmo cardíaco comenzó a acelerarse tanto por el miedo y a la velocidad que iba a su hogar, no quería encontrarse a nadie.
Al llegar a su casa, se dirigió a su habitación, pero vaya sorpresa que se llevó. Un hombre en silla de ruedas estaban de espaldas a un lado de su escritorio.
- _____ Tyler ¿Verdad?
- ¿Quién eres tú y como entraste a mi casa?
- Mi nombre es Charles, al igual que tú tengo "poderes", estoy aquí para ofrecerte vivir en un lugar mejor.
Dijo haciendo énfasis en la palabra poderes.
- No sé realmente si creerte, he tenido un día duro y no es porque me den miedo los mutantes pero no creo tener esos poderes que dices tú.
Charles formó una sonrisa amigable, pues gracias a su habilidad pudo leer la mente da chica, pues en lo único que ella pensaba era de todo lo ocurrió hace unos momentos en su escuela.
De repente una joven pelirroja apareció, _____ dio un pequeño brinco pues pensó que solamente aquel hombre era el único en su hogar.
- ¿Quién eres tú y que haces aquí?
- ______ tranquila mi nombre es Jane, créeme que todo lo que dice Charles es verdad, sabemos que eres como nosotros por una máquina llamada Cerebro.
- No entiendo nada de lo que está pasando... Si es verdad de lo que dicen ¿Qué fue lo que realmente hice yo hace unos minutos? Porque no fue nada normal eso.
- Bien...
En ese momento la joven pelirroja comenzó a leer la mente de _____, pues quería comprobar correctamente que fue lo que pasó.
- Okey, sacaste volando a unas chicas que te estaban molestando y ahora te encuentras asustada. Desconoces totalmente de dónde salió eso pero si vienes con nosotros te podremos ayudar a controlar eso.
En ese momento _______ sintió algo de miedo, pues nadie sabía que es lo que había ocurrido en la escuela, sin tomar en cuenta a las pobres personas que lastimó.
Pero sabía que si aceptaba ir con Charles y Jane a dónde ellos decían podría saber la razón de sus poderes.
- Bien, creo que si voy con ustedes podré saber la razón por la que paso eso en la escuela...
Al tomar esa decisión no sabía que se iba a encontrar con una gran persona muy importante para ella...
Continuará...
•
•
•
•
•
•
•
•
Aquí dejaré está parte, en el siguiente ya se viene lo bueno :DSolamente ténganme paciencia porque me está costando mucho escribir :(
Cuídense mucho y si salen, tomen las medidas de salud 💖💖
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Ben Hardy
Fanfiction💫 Pequeñas historias de Ben Hardy Incluyendo sus personajes que ha interpreto al igual que el electo de Bohemian Rhapsody Así que si te llama la atención, puedes leer algunas historias Puedes encontrar pequeños relatos, de Ben, Warren, Roger Taylo...