Antes de comenzar, quiero avisar que cambie mi nombre de usuario, también quiero saber si les gustaría que suba One Shots de dos de mis bandas favoritas. Será sorpresa. Si alguien le interesa lo haré, eso no quiere decir que deje de subir estos One Shots, sin más que decir, disfruta :)
1984, la famosa banda Queen se preparaba para realizar una fiesta de navidad.
_______ Preston, una reportera que meses anteriores, realizó una entrevista a dicha banda. Llevándose la atención del baterista, pues su físico y su carácter hizo que Roger buscará una cita con ella.
Con el paso del tiempo, iniciaron una relación. Muchos pensaron que no durarían, gracias a la mala fama del rubio... Pero no fue así.
La fiesta de navidad se aproximaba, por lo que el vocalista de la banda decidió hacer una pequeña reunión con sus amigos y personas cercanas.
Lo que no se esperaban los invitados era que Roger tenía preparado una sorpresa.24 de diciembre
_______
En el departamento de _______, ella se encontraba preparándose para el evento. Estaba un poco indecisa para escojer su vestimenta.
Sus opciones eran, un vestido negro corto y con escote, por otra parte, un vestido un poco largo color rojo... Decidió el color negro.Roger
- Bri, estoy muy nervioso por esta noche ¿Si dice qué no?
- Tranquilo Roger, si te dice que no puedes hundirte en una gran depresión, pero yo digo que te dirá que si.
- Que gran apoyo me das, se lo hubiera pedido a John o Freddie mejor.
- Es broma rubio, ya te dije que va a decir que si
- Eso espero, realmente no quiero quedar como un tonto ante todos
- No lo harás, vayamos a ponerlos listos para la fiesta, también debes de recoger a ______ a las 6:00 y ya son 4:50
Narrador
Roger había pasado por su amada, al verla no tardó en darle muchos cumplidos.
Durante el trayecto no el baterista no dejaba de pensar la sorpresa para la joven Preston.- ¡Dios! Querida te ves radiante
Dijo Freddie al momento de ver a _______.
- Muchas gracias Freddie, tú no te quedas atrás.
- Gracias cariño, los dejaré a ambos un momento.
El vocalista se retiró, dejando a Roger y ______, un momento solos.
La fiesta había comenzado, los invitados cenaron deliciosos platillos que Freddie ordenó a preparar. Después de eso muchos se esparcieron en gran parte del hogar.
- En verdad Roger, no me imagino que hubiera hecho este día, siempre me la paso un poco mal pero esta vez es distinto, gracias amor.
Comentó ______ hacia su pareja, pues todos los años eran algo malo esos días, hasta que llegó Roger, al principio pensaba que era mala idea salir con él, sin embargo, fue distinto, sus días se llenaron de color cada vez que salía con el rubio.
- Me alegra escuchar eso cielo, te tengo preparada una sorpresa.
- ¿De verdad? Dime cuál es, me gustan las sorpresas.
- Me gustaría hacerlo con los demás.
Roger tomo la mano de su novia, llevándola a la sala de la casa, de igual forma, llamando la atención de todos los invitados.
- Escuchen todos, quiero que pongan atención, necesito decir algo importante, por favor.
En menos de un minuto, todas las personas tenían sus ojos en el y su pareja.
- ______, mi dulce niña hermosa, con el paso del tiempo me he dado cuenta que eres la persona indicada en mi vida, sé que no tenías confianza en mi y en esta relación como muchas personas, pero cambié por ti, el primer día que te vi me quedé completamente enamorado de todo tu ser, me has abierto los ojos, sé que eres tú con quién quiero pasar toda mi vida y bueno todas las navidades contigo... ______
Al finalizar estas palabras, se inclinó sacando una pequeña caja de terciopelo, abriendo esta dejando enseñar un pequeño anillo con un diamante.
Mientras tanto Preston sacaba lágrimas, las cuales eran de felicidad.- ¿Me haces el honor de ser mi esposa? Te prometo hacerte feliz hasta que me retire de este mundo.
- Si, si, si Roger, te hago el honor de ser tu esposa, me has hecho muy feliz
El se levantó del piso, colocando el anillo en el dedo de su ahora prometida. Los invitados aplaudieron con emoción, muchos corrieron a felicitar a la pareja.
- Estoy tan feliz de que dijeras que si, Roger estaba muy nervioso, felicidades.
Dijo Brian a la joven, dándole un abrazo de felicidad
- Estoy muy feliz por esto Bri, no me imaginaba esta sorpresa.
Finalmente, todos estaban felices por el compromiso de ambos, más los prometidos. Aseguraban una vida hermosa y llena de amor.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Algo corto pero es bueno porque he vuelto, después de algunos meses, espero que alguien le guste la idea de la nueva historia, gracias por el apoyo.También felices fiestas, subo esto antes, por fin se termina esta año horrible para todos, sean felices sin importar qué <3
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Ben Hardy
Fanfiction💫 Pequeñas historias de Ben Hardy Incluyendo sus personajes que ha interpreto al igual que el electo de Bohemian Rhapsody Así que si te llama la atención, puedes leer algunas historias Puedes encontrar pequeños relatos, de Ben, Warren, Roger Taylo...