Siempre estaré contigo (parte 2)

2.1K 96 6
                                    

2018

Nueve años habían transcurrido desde que ____ y Ben se habían convertido novios.

Finalmente después de terminar la preparatoria, Ben se decidió dedicar al mundo de la actuación, mientras que por otra parte, lo joven chica escogió el rumbo de estudiar medicina.
Fue duro para ambos alcanzar sus sueños, pero por fin lo lograron.

Para ella eran los mejores momentos de su vida. Al igual que a él, su amor era tan grande, que incluso algunas veces sus familiares se les ocurría preguntar cuándo llegaría el momento de dar el siguiente paso en su relación.

Cada vez que decía alguien eso, a la de _____ mente, venía la imagen del día de su boda junto al amor de su vida.
No estaba muy segura si a Ben también le gustaría casarse, pero con el simple hecho de que los seres más cercanos lo mencionarán, no podía evitar imaginarlo.

Octubre 2018

Ahora se encontraba junto a Ben, listos para ir a la premier de su nueva película Bohemian Rhapsody, estaba tan ansiosa de llegar al evento.

Meses atrás él te había presentado a los chicos, Joe, Rami, Gwilym y Lucy. Rápidamente formó una amistad con ellos, se habían convertido como una parte de la familia.

Al momento de llegar a la premier, sintió demasiadas luces apuntar hacía ella y Ben.

Era más que claro que su relación era una da las más escuchadas, ahora que Ben se encontraba en una de las películas más importante por todos.

Llegó el momento de la proyección de la película, sin duda, amaste todas las escenas. El papel de Rami la dejó satisfecha, pero el de su novio igual.
En la mente, se invadió de los recuerdos cuando Ben dijo que quería ser actor y que llegaría lejos. Ella como una buena novia lo apoyó hasta que lo logró, siempre supo que tuvo talento.

Esos pensamientos fueron esfumados cuando la escena que Ben tanto te había platicado llegó, Live Aid.

Lloró al sentir la emoción tan grande de estar "reviviendo" uno de los conciertos más importante de la historia del rock, pero ahora en una película. La pantalla era tan grande que provocó que su piel se estremeciera.

Al terminar la película, notó un gran brillo en los ojos de su amado, él volteó a verla y estaba limpiando unas cuantas lágrimas de alegría.

- ¿_________, estás bien?

- Si, solo que amo verte triunfar, estaba recordando cuando terminamos la preparatoria y teníamos que elegir nuestra carrera, entonces tú me dijiste que quieras ser actor y llegar lejos. Mírate ahora, estás en una de las mejores películas de este año, la cual va a ser muy reconocida al igual que tú y los chicos. Ahora tus sueñ...

Fue interrumpida cuando Ben junto sus labios junto a ella, formando un beso tan dulce, lleno de amor. Fueron separados cuando ambos empezaron a escuchar a los chicos riéndose ante la acción de él hacía _______.

Ben le dijo al oído.

- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sé que haré sin ti, no quiero que nada malo te pase, eres el amor de mi vida y todo mi amor es infinito. Te amo.

---------------------------------------------------

2019

Un fuerte golpe fue lo único que recordó, abriendo lentamente los ojos, sintiendo como la luz le molestaba.
Alcanzó a escuchar varios sonidos un poco familiares, intentó moverte pero le fue imposible, estaba enyesada de su pierna derecha y el cuello, era más que obvio que estaba en el hospital.

Escuchó la puerta abrirse, como estaba inmóvil, solamente siguió a la persona con sus ojos.

Era la primera vez que lo veía, nunca lo había visto en algún lado.

- ¿Cómo estás?

Pregunta él, como no sabía quién era, aquella persona que formuló la pregunta, ella se limitó a responder.

- Bien, una pregunta...

La miró atento, notó que sus ojos estaban llenos de tristeza.

- ¿Quién eres?...








°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Esto ya se puso sad
Aquí la segunda parte de Siempre estaré contigo, nunca pensé que  fuera tan larga :0

En el siguiente capítulo hablaré de todo lo que ocurrió antes del hospital.

One Shots || Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora