Think About You ( Más Especial)

1.5K 77 14
                                    

(Al final de este capítulo me gustaría que me hagan preguntas que quieran saber de mí, ya que quiero hacer un tipo especial para que me conozcan más, se los agradecería mucho) ✨✨✨✨

En nuestra vida vamos a encontrar diversos momentos, unos agradables y otros complicados. Más en el momentos de relaciones, al principio puede parecer que todo es maravilloso pero en ocasiones llegan a surgir problemas por mal entendidos.

Warren y ______, llevaban 1 año de relación. El joven chico era muy asociales, no le agradaba la idea de estar conviviendo con las personas.

Por otra parte ______, era todo lo contrario a él. Era muy amable y aunque por ser mutante no tenía un círculo social tan grande, conocía perfectamente como socializar.

Con el paso del tiempo ella fue integrada a los X-Men, donde nuestro querido Warren empezó a sentir cosas por ella.

Finalmente, al cabo de unos meses, le demostró sus sentimientos. Fue difícil que _____, aceptará salir con él, pues no era una chica fácil de conquistar.

Fue un 22 de mayo, cuando ella le dijo el "Si, quiero ser tu novia".

Todo era hermoso en su relación, no existían problemas, además eran un gran equipo... Pero todo esto fue imprevisto por la llegada de una nueva chica a la mansión. Su nombre Stephanie, tez blanca, ojos color miel, cabello café. ______, debía admitir que tenía un buen cuerpo.

Al principio, Stephanie le coqueteaba a Warren, pero él siempre la rechazaba y le decía que ya estaba en una relación. No comento  con quién, pues no quería que Stephanie fuera a formar un problema con su chica.

Pero todo esto último fue en vano, pues poco a poco comenzó a sospechar que entre ______ y Warren, había algo más que amistad. Por lo que comenzó a intentar formar una amistad con _______.

- Hola ¿______, cierto?

- Si...
Respondió con duda, pues desde que llegó no le traía una buena imagen.

- ¿Se te ofrece algo...?

- Stephanie... Bueno quería comenzar a platicar contigo pues te me pareces una chica misteriosa.

- Ah, okay ¿Qué quieres saber?

- Solamente, empezar una amistad contigo, pues desde que llegué no he tenido la oportunidad de formar una amistad.

- Bueno, pues no hay mucho que yo te cuente sobre mi, no soy interesante.

- Vamos, si gustas yo comienzo. Me llamo Stephanie Brown, tengo 20 años, ahora tú.

En ese momento Warren apareció, no le importaba la presencia de Stephanie, él solamente venía a comentarle algo a _______.

- Hola amor ¿Ya estás lista para irnos?

Con esas simples palabras, Stephanie entro en celos, pues aunque sabía que él estaba en una relación y sus sospechas eran ciertas, quería que él fuera de ella y no de ______.

- Si, claro solamente voy por algo a mi habitación.

- Te acompaño.
Dijo el Warren.

- No es necesario, puedo ir rápido
Se adelantó a gritar la joven chica pues él no se había dado cuenta que ya estaba demasiado lejos.

- Okay, te espero en la entrada.

Por lo que Warren prosiguió a caminar a la puerta, para ahí mismo esperar a su chica, pero lo que no esperaba era que Stephanie venía detrás de él.

One Shots || Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora