- __________, por favor, escúchame.
Roger estaba intentando solucionar las cosas con su novia.
- No, vete con la zorra esa, pensé que eras distinto, te di todo lo que puede y así me pagas.
- Si tan solo me escucharás, abre la puerta por favor.
- Por última vez no, ahora vete.
Pero, ¿Qué fue lo que pasó?
1 día antes
Queen se encontraba en una pequeña fiesta en el departamento de Freddie, celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum "The Game".
Algunas de las novias de los integrantes se encontraban ahí. _______ Hudson, era la novia del rubio, llevaban algunos meses de relación.
Roger la conoció en un pequeño bar familiar, era la mesera de aquel lugar.
_______, no era cualquier chica fácil de conquistar y más por el famoso Roger Taylor, pues había escuchado que él era un mujeriego y no se dejaría conquistar tan fácilmente.Le tomo muchos meses poder conseguir una cita con ella. Después de varias, se formaron una relación.
Tanto como a _______ y a los amigos de Roger les sorprendió el cambio que dio, pues no se comportaba como un idiota que siempre va detrás de la primera mujer que ve.
Pero todo esto no duró hasta que en la fiesta de Freddie, como era de costumbre hubo demasiados invitados. Entre ellos, una ex-novia de Roger, su nombre Madison.
Una rubia teñida, delgada, ojos color miel. Sin duda, completamente distinta a ______, pero lo que siempre se caracterizo esta última era que siempre era humilde, noble, algo que Madison no.
Sin duda, la chica Hudson valía más que la teñida. Esto siempre se lo dijo su mejor amigo Freddie, pues nunca le cayó bien la ex-novia del baterista.
Todos estaban pasándola bien, unos bailaban al ritmo de la música, otros charlaban, tomaban algo para entrar en ambiente.
Roger estaba muy amistoso con Madison, mientras tanto ________ era un poco ignorada por él.
Algo que hizo sentir mal a la joven
- Voy por algo para tomar
Dijo en un tono molesta, retirándose de ellos, pero el ruido de la música y al igual que la plática que mantenían Roger y Madison, era más entretenida.
Pues el rubio no se dio cuenta que su novia se había ido._______, llegó a dónde estaban los demás chicos. Freddie noto que ella no estaba bien, pues normalmente siempre el alma de la fiesta, sin dejar de lado a su mejor amigo.
- Hey darling, ¿Estás bien? Parace que hoy no eres tú
- Si Freddie, es solo Roger y la estúpida teñida con la que está.
Tanto como John, Brian y Freddie, intentaron subirle el ánimo a ella.
Poco a poco lo estaban logrando, pero la joven chica noto que su novio y Madison, ya no estaban presentes en la fiesta.
Algo que puso curiosa a _______, por lo que decidió ir a buscar a su novio y evitar que hiciera una estupidez.
- Chicos ¿No vieron a dónde se fueron los tarados esos?
- No, pero te podemos ayudar a buscarlos, creo que entre tanta gente no será fácil encontrarlos.
Dijo el bajista, con una sonrisa para tratar de decirle a _______, que todo está bien.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Ben Hardy
Fanfiction💫 Pequeñas historias de Ben Hardy Incluyendo sus personajes que ha interpreto al igual que el electo de Bohemian Rhapsody Así que si te llama la atención, puedes leer algunas historias Puedes encontrar pequeños relatos, de Ben, Warren, Roger Taylo...