I

4.1K 141 14
                                    

El Audi plateado se encontraba estacionado frente a un lujoso hotel, donde minutos antes había entrado su esposo acompañado de una despampanante castaña. Hermione tenía sospechas de la infidelidad de su marido, sin embargo se negaba a aceptarlo, no quería enfrentarse a esa realidad tan cruda que venía negando desde hace dos años, él no la amaba, se había casado con ella por simple compromiso, sus ojos marron se empaparon en llanto y su corazón latiendo a un ritmo desenfrenado. Recargó su cabeza en el volante, morada su labio inferior tratando de ahogar su lamento.

*****************FLASH BACK*********************

~~Hermione yacía sentada en la banca de aquel parque, con la mirada llena de tristeza y a su lado, su mejor amigo.

– Te advertí que él no te convenía -hablaba el chico de ojos mercurio pasándose las manos por el cabello casi blanco, alborotado. –Lacastaña no pudo contener las lágrimas, pues él tenía razón...-

Muchas veces se lo advirtió que Terry Boot no la tomaría en serio. No sabía que le dolía más; si el hecho de que Draco se lo había advertido y ahora se lo echaba en cara o que él le hiciera sentir como una niña tonta a la que tenían que cuidar. Cual sea que fuera la opción, ambas eran igual de malas.

–Lo siento -se limitó a decir-

–Me dan ganas de ir a partirle la cara a ese imbécil -caminaba de un lado a otro como, tratando de contener la ira que iba creciendo en su interior-

–No, debes calmarte Draco.. Yo .. es.. estoy bien gracias a ti -comienza a morder el labio inferior-

– ¿Y qué hubiera pasado si no llego a tiempo? -mientras respiraba con rabia contenida-

Hermione se pone de pie torpemente, estaba cansada de que la tratara como una niña, no lo era; quizá su error fue haber sido tan ingenua. Solo quería enamorarse y tratar de reprimir su amor no correspondido.

–Yo.. lo siento -su voz fue a penas audible, su llanto se fue intensificando más. Jamás pensó que  Terry hubiese intentado tocarla sin su consentimiento, a pesar de que le pedía que parara. Si no es por Draco que llego a tiempo y se lo quitó de encima de un puñetazo, no subirá hasta donde habría llegado.

Sin previo aviso el rubio tira de ella y la lleva hacia su pecho abrazándola de manera protectora, posa su mentón en la cabeza de la castaña y con una mano acaricia su melena.

–No dejare que nadie más vuelva a hacerte daño -~~

*****************FLASH BACK*********************

La castaña abre los ojos de golpe y se incorpora. Sin darse cuenta se había quedado dormida. Mira su rostro en el espejo retrovisor, sorprendiéndose por lo terrible que de su aspecto; los ojos hinchados, la nariz roja y el cabello hecho un desastre. Una lagrima rodó por su mejilla al pensar en lo patética que se veía.

Rápidamente limpia su rostro, enciende el auto y se marcha de ahí.

Había perdido la noción del tiempo, estaba perdida en sus pensamientos. Y el hecho de haber soñado con lo que ocurrió hace tantos años, n hizo más que alimentar el sentimiento de tristeza. De alguna manera ya se encontraba en casa, tuvo dificultades para poder insertar la llave en la cerradura, eso solo confirmaba que se encontraba bien.

Se sienta en uno de los sillones del living y se abraza a sí mismo en busca de consuelo, si tan solo Pansy regresara de su viaje de aniversario de bodas; el solo hecho de pensar en que su mejor amiga estaría siendo feliz junto a Blaise la hacía feliz, pues ella desearía ser así de feliz junto a Draco. Su mirada se posa en el portarretratos que estaba en el mueble, se incorpora y lo toma en sus manos. Pasa sus dedos por encima del cristal y no puede contener sus lágrimas nuevamente.

Always.    ~~Dramione~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora