VIII

2.8K 134 20
                                    

Hermione no podia creer que iba a ser madre, se sentia tan feliz y tan triste al mismo tiempo, comenzo a sentir que sus pensamientos estaban desordenados. Tenia que pensar, despejarse, asi que tomo su movil y le mando un mensaje de texto a Astoria, donde le decia que la via despues. 

Salio de ahi lo mas rapido que pudo, subio a su cohe y se interno en el trafico, queriendo alejarse de todo y de todos. 

Cuando Mai recibio el mensaje, trato de llamrle, sin embargo, su telefono la mandaba a buzon. Intuyo que necesitaba estar sola, procesar la noticia, suponia que no era facil, debido a los problemas que tenia con Draco. 

-Mione -dice en susurro. 

-Tory -la llaman. 

La chica se gira sobre sus talores y mira a Draco. 

-¿Draco? 

-Me gustaria hablar contigo, en tu consultorio. 

-Si, claro. 

Al llegar, Astoria toma asiento, Draco lo hace frente a ella. 

-¿Y bien? -pregunta Tory desconcertada. 

-Necesito hablar con alguien, Tory, no puedo perder a Mione, la amo demasiado. 

-¿Tuvo que pasar todo esto para sentirte de esta manera? Draco, Mione es una mujer hermosa, extraorinaria,  te ama incondicionalmente... lo ha hecho desde que tengo memoria -se hace hacia adelante- A pesar de todo Mione te ama como a nadie.

-Solo hago idioteces, una tras otra -se pasa las manos por su pelo. 

-¿Creiste que con conseguir una amante borrarias el pasado, harias que ella te odiara y tan tan? -enarca una ceja. 

Draco la mira sorprendido. 

-No me mires con esa cara idiota ¿Creiste que no me enteraria? -mueve la cabeza de forma desaprobatoria. - Eres un adulto Draco, no un niño al que se le tiene que decir que hacer y que no, que hace mal y que no. 

-Lo se, Astoria-se levanta de un salto- He decidido hablar con ella y hacerle saber el porque de mi comportamiento durante años. 

-Draco, pudiste haber hecho las cosas bien desde el principio, tu manera de protegerla cuando eran jovenes, no era por remordimiento, era porque la amabas desde entonces. Pero un solo error te hizo convertirte en el imbecil que eres ahora. 

-En ese día senti que habia manchado la memoria de sus padres,  trate de protegerla de todos y no la protegi de mi mismo. Desde el principio estuve asustado y no supe  como enfrentarlo. Ese día cuando todo comenzó, estaba enojado conmigo mismo, no supe como reaccionar -su voz comienza a quebrarse- Sentía que tenía que cuidar de ella por la culpa que sentia. que ironía que su guardian se convirtiera en su verdugo. 

Astoria lo observaba con tristeza, sabia cuanto habia sufrido Draco en silencio, por algo que habia sido un accidente o que ni siquiera habia provocado. 

-Deja ya de atormentarte Draco -se acerca y lo toma de ambos brazos. 

-Lucius Malfoy  mato a los padres de Hermione y Harry, y cuando tuve edad suficiente para entender ese delito ¿Que hice? Me quedé callado, soy un maldito cobarde siempre lo he sido-comienza a llorar amargamente.- Todo para poder manejar las empresa de los Potter.. 

-No es tu culpa Draco, solo eras un adolescente. Tu padre un monstruo  - lo agita. 

Draco cae de rodillas, comienza a sentir desesperación, despues de mucho tiempo volvio a sentirse como un niño pequeños y desorientado. 

-Draco no me hagas esto -Astoria se pone en cunclillas para poder estar a su altura. - Mírame Draco, mirame maldita sea.

Draco la mira, ella podía notar un vacio en sus ojos. 

Always.    ~~Dramione~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora