La luz del Sol entraba por la ventana, anunciando un nuevo día. Los ojos grises de Draco se abrieron de golpe un tanto desorientado, se incorporó en la cama y se siente como si le taladraran la cabeza por dentro; se pasa la mano por el pelo y mira a su alrededor.
-Carajo -suelta de repente, al mirar la ropa regada por el suelo, sobre todo aquel vestido . Se levanta rápidamente de la cama y mira a la castaña acostada, aun dormida, toma sus boxers y se los pone- Hermione - la llama, zarandeándola un poco. No podía creer lo que esta viendo.
Los ojos cafés de la morena se iban abriendo poco a poco, después de parpadeos finalmente estaba completamente despierta.
-Levantate y vistete -agrega en tono secos y se dirige hacia el baño.
La castaña se queda perpleja ante la actitud del rubio, sabia que él no reaccionaria de manera agradable pero tampoco esperaba que fuera tan tajante. Escucho el agua de la ducha, señal de que Draco estaba bañandose. Se baja de la cama y comienza a vestirse , trata de arreglar un poco el desastre que ahora era y una vez lista se sienta al borde de la cama.
Draco sale de la ducha, estaba completamente vestido, sus ojos se dirigen hacia la mancha roja que yacia en la cama.
-Mierda -gruño dando un golpe al buró.
Ese gesto hizo que Hermione se sobresaltara, de los nervios comenzo a morderse el labio inferior manteniendo la mirada en el suelo.
-Lo .. siento.. -Dice en susurro-
-Carajo Hermione no te disculpes -grita-
La castaña acomoda un mechón de cabello detrás de la oreja, definitivamente todo estaba mal.
-No puede ser, no puede ser -se pasa las manos por el cabello mojado. Respira hondo - Te llevare a tu casa -dice por ultimo.
-Podemos hablar de esto, solucionarlo -habla Hermione poniéndose de pie- Estábamos ebrios y no es nada, podemos olvidarlo si quieres.
-Por Díos Hermione escucha lo que dices... no es así de simple -alza la voz- Yo jamás me hubiese hecho esto contigo -dicho esto sale de la habitación, cerrando la puerta de golpe.
Hermione sentía que el suelo se abría bajo sus pies, ojala así fuera para no sentirse lo que estaba sintiendo en ese momento, le faltaba la respiración y las lágrimas comenzaron a brotar, se lleva las manos a su boca tratando de ahogar los sollozos.
Draco caminaba de un lado a otro, se pasaba las manos por el cabello una y otra vez, como si ese gesto le ayudara a apaciguar su mente.
No dejaba de pensar una y otra vez en que todo había sido un error, había tomado la inocencia de Hermione y en las sabanas estaba la prueba de ello, había sido el primero y eso lo hacía sentir peor, pues no la amaba. Después de tanto ir y venir de un lado a otro, se sienta en uno de los sofás del living apoyando sus codos sobre sus piernas y con ambas manos cubriendo su rostro, permanece así por un buen rato hasta que el sonido de unos tacones en el suelo hace que se incorpore.
-Te llevare a tu casa.
-Puedo tomar un taxi, no es necesario que me lleves -responde de la misma manera tajante en un intento por ocultar cuanto le había afectado la escena de hace un rato.
-No es una opción –dando un ultimátum y desaparece de ahí, regresando en pocos minutos al living con sus llaves en mano.
Durante el trayecto nadie dijo nada, Draco mantenía la vista fija en el camino, mientras que Hermione miraba por la ventanilla tratando de distraerse. El rubio sentía que el camino se hacía más largo y el tiempo pasaba lento, tenía que solucionar eso y hacerlo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Always. ~~Dramione~~
FanfictionHermione sufre por el amor no correspondido de su esposo Draco Malfoy , durante 4 años de matrimonio todo ha sido un desastre, a pesar de sus intentos por acercarse a él, todo es en vano. Draco quien acostumbrado a tener todo bajo control, no puede...