XVIII

3.3K 109 22
                                    

-Dra-Draco

Sus ojo se abrieron de la impresión, debia estar soñando.

-No, Draco esta muerto ¿Quien eres? -pregunta desconcertada.

Sentia que todo se desmoronaba a su alrededor, tenia que ser un sueño, no lo podia creer. 

Draco deja a la pequeña nuevamente en su cuna. 

-Hermione, soy yo -se acerca lentamente. 

-No, no es posible -parpadea incredula por lo que estaba pasando. 

-Se que es algo muy dificil de creer para ti, tambien lo es para mi, pero puedo explciarlo. 

Hermione trataba  de maneter la compustura sentia que todo a su alrededor comenzaria a desmoronarse como una torre de barajas, todo era tan confuso. 

-Trata de descansar un poco, podremos hablar y te diré todo lo que quieras saber. Debes tener muchas preguntas que hacer -Draco se acerca a escasos pasos de la cataña, podia sentir su calor, su aroma. Ciertamente era lo que mas añoraba de ella. 

-No creo que pueda descansar después de todo esto. Si tienes algo que decirme, solo dilo. Pero no aquí, vayamos afuera. 

Salieron de la  habitación de  la bebé, para adentrarse a la de Hermione, una vez ahí, la castaña observaba todo a su alrededor tratando de encontrar algun indicio de que todo fuera un sueño, algo fuera de la realidad. 

-Hermione -la llama el rubio a su espalda.

-No lo entiendo -se da la vuelta - Te declararon muerto, Tory me lo dijo 

-Todo eso tiene una explicación  -se acerca a la castaña.

-Pues explícamelo entonces porque no estoy entendiendo nada. 

Hermione era un manojo de nervios, además de no saber que sentir en ese momento exactamente, se sentía molesta, confundida, aturdida, incluso perdida. 

-Draco! Di algo -presionaba 

-Hermione mientras estaba en coma, escuchaba todo a mi alrededor. Ese día en el que me declararon muerto, escuche que  nuestro bebé había nacido, deseaba poder estar a tu lado en ese momento, abrazarte y ver a mi pequeña, me di cuenta de las malas decisiones que había tomado, pense que si moria quiza seria lo mejor para ti, te habia hecho tanto saño y cuando crei que podia hcer que eso cambiara, te heri el doble -algunas lágrimas escaparon de sus ojos. Hermaione lo miraba sin decir nada, solo escuchaba-  Pero escuche decir a Blaise que Rachel aun estaba prófuga y que era probable que intentará hacer algo de nuevo. Queria hacer lo que no hice antes, cuidarte, amarte y protegerte. En ese momento desperte. Fue tanto mi desespero por estar a tu lado que intente levantarme, comenzaba a alterarme, despues no supe que paso. 

-Tory dijo que vio tu cuerpo, que cuando llego a tu habitación, no tenias señales de vida -sentia que la cabeza le iba a estallar por tanta confusión que tenia, sus ideas y su voz interna hacian demasiado ruido. 

-Blaise me explico que era necesario darme por muerto. Me pusieron una especie de droga que provocaba que mi cuerpo no emitiera signos de vida-hace una pausa- Ellos tenían que ustedes corrieran  peligro y yo estando en ese estado tambien. Además Blaise me comento que una extraña enfermera se acerco a nuestra hija mientras estaba en los cuneros. 

Hermosa abrió la boca sorprendida, como es que nunca se entero de aquello. 

-¿Astoria  sabe de esto? -pregunto

-Blaise, no quiso involucrarla, todo se mantuvo secreto. La policía nos ayudo temiendo por nuestras vidas. 

-Por Merlin!

Always.    ~~Dramione~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora