Cada mañana Draco despertaba antes que Hermione, admiraba su rostro, algo que se le habia echo rutina y despues depositaba un beso en sus labios.
Recuerda el dia en que movio sus cosas de su habitación para acomodarlas en la suya, habia sido extraño pero reconfortante, poder dormir con ella como tantas noches habia deseado, pero prefirio castigarse y estar sin su calor corporal y admirarla mientras aun parecia dormida. Ahora podia disfrutar de ello y habia sido jodidamente genial.
-Hola -susurra Hermaione, sin abrir los ojos.
-Me has pillado -confiesa travieso.
-Algo me hace pensar que lo haces muy seguido.
-No confesaré sin que haya un abogado presente -la abraza
Hermione se acurruca entre su pecho, sentía que era su lugar favorito en todo el mundo, estar en los brazos de la persona que ama.
-Amo esta pequeña bola de carne -hablo Draco, mientras posaba su manos sobre el abdomen de la mujer.
-Aun tengo 3 meses de embarazo, no es muy notorio.
-No hemos pensado en un nombre aun -Draco queda pensativo.
-Es muy pronto para ello- sonrie Hermaione- Pero me parece tierno que estes ansioso.
-Como no estarlos, es nuestro primer hijo -le da un beso en la frente.
-Aunque me siento un poco triste- la castaña se acurruca en los brazos de Draco.
-¿A que se debe? -pregunta curioso.
-En todo este tiempo he ido a chequeos con Astoria, ella me habla de manera normal ... pero a veces la siento algo extraña, voy con el neurólogo y aun no puede darme una respuesta sobre mi amnesia. Tengo miedo de jamás recuperar mi pasado, quiero recuperar mis recuerdos. Quiero recordar todo sobre nosotros -se acomoda apoya su cabeza sobre el pecho del rubio.
Draco se queda sin saber que decir. En los últimos meses, no se había planteado la posibilidad de que es lo que pasaría si Hermaione recupera la memoria. Era consciente de que no podría ocultar la verdad por siempre, tenía que decirla antes que todo empeorara, pero queria mas de ella, a enamorarla y aunque no borrara el daño hecho trataría de sanar sus heridas.
-¿Pasa algo? -pregunta la castaña levantándose levemente para mirarlo.
-Nada en especial, solo pensaba que eres la mujer mas hermosa del mundo -dice por último.
-Dices eso proque me amas - le da un beso en los labios.
-Y por que es verdad.
-Me encantan los domingos en la mañana -vuelve a recostarse sobre su pecho.
-¿A que se debe? -pregunta Draco con curiosidad.
-No tienes que ir a la oficina y por que me llevas a los lugares que recorrimos alguna vez.
-Tengamos una cita -suelta de repente.
Hermione se incorpora de manera rápida, lo mira detenidamente.
-¿Que sucede?
-Sal de la habitación comienza a empujarlo fuera de la cama.
-¿Que? ¡porque? -Draco comienza a resistirse.
-Sal, sal....
-Vale, vale ... me voy por mi cuenta pero necesito ducharme
-Dúchate en el otro baño, tienes ropa limpia en el cuarto de lavado, doblada y acomodada en la cesta -lo empuja hasta la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Always. ~~Dramione~~
FanfictionHermione sufre por el amor no correspondido de su esposo Draco Malfoy , durante 4 años de matrimonio todo ha sido un desastre, a pesar de sus intentos por acercarse a él, todo es en vano. Draco quien acostumbrado a tener todo bajo control, no puede...