Draco llego a su oficina mas temprano de lo usual, rapidamente se encierra, se recarga en el respaldo de la silla mirando a la nada, la noche anterior habia sido demasiado dura para él; pues después de lo sucedido con Heemione no pudo dormir, sintiéndose como un imbécil.
Se pasaba las manos por el cabello como si ese gesto le ayudara a acomodar sus ideas, habia pensado en divorciarse de ella en múltiples ocasiones para que pudiera ser libre y asi rehacer su vida con alguien que la valorara, sin embargo la sola idea de imaginarla con alguien mas le causaba rabia y eso lo habia demostrado anoche, cuando la morena le grito en su cara que podía hacer lo mismo que él.
El solo imaginar a Heemione con otro hombre, besando sus labios y admirando su cuerpo, sentía que ese día se moriría en vida. Sin embargo el mismo lo habia provocado, pues habia mentido desde el principio; sus ojos se posan en el anillo de bodas y comienza a jugar con él y sus pensamientos volaron hacia la noche anterior, cuando habia tomado a Hermione.
Jamás habia sentido lo que sientió con ella, escucharla gemir, ver como su respiración se aceleraba y su cuerpo contraerse antel el orgasmo que le habia provocado.. Sonrie para si mismo, sintiéndose como un adolescente siendo atrapado en su travesura.
-Ey princesa - se oya una voz a su espalda.
-Fastidiando tan temprano como siempre -se gira y queda frene a frente con Blaise-
-Toque y te estuve hablando. Pero como siempre andas en las nubes -se sienta y se recarga en el respaldo de la silla-
-Pense que aqui tendría paz, pero me equivoque -con un gesto de disgusto-
-¿Todo bien?
-¿Porque no habría de estarlo? -se pone serio-
-Sabes a lo que me refiero ..
-Si te refieres a lo sucedido en el bar, dejame decirte que fue un accidente.
-Ya lo creo.. Si por eso te paraste de la mesa y dejaste al tipo ese tirado en el suelo -habla con voz calmada-
-Te preocupas demasiado por mi vida marital, deberias ser terapeuta de parejas -en tono burlezco-
-Nunca esta de más una buena terapia, sobre todo cuando uno de los pacientes es un completo idiota -respondiendo a la burla de su amigo-
-¿Lo dices por experiencia? -levantando un ceja y fingiendo sopresa-
-A diferencia de ti, mi situacion marital es muy palcentera -le guiñe un ojo-
-Sin detalles ni comentarios -levantandose de su silla-
-Bueno, negocios son negocios. No estamos aqui para resolver tu problema de virilidad -hace un gesto con la mano-
-A veces eres despreciable -hace una llamada- Enit. necesito que prepares la sala de juntas, no tardaran en llegar unos socios importantes. Que todo este montado para antes de las 9:30.
-Como ordene Señor.
-Ni por favor, ni gracias -se levanta de su asiento-
-Lo siento mamá -se acomoda el saco, a paso lento se dirige hacia la puerta-
-No sabia que andabas en tu dias -se burla y lo segui-
*****************************************************
Mientras tanto en otro sitio, Heemione entraba a paso veloz a la entrada del edificio de su trabajo, maldecia en sus adentros por haberse quedado dormida y como no hacerlo, si la noche anterior habia sido un completo desastre.... Para colmo la cabeza le aturdía, después de tanto haber llorado, tomando en cuenta que habia ingerido alcohol y la discusión con Draco, fue un bum para su estado actual. Pasa rápidamente por el pasillo de los empleados y como rayo llego a su oficina, se encierra para no ser acosada por el personal y se quita las gafas de sol que se habia puesto para ocultar sus ojeras. Se sienta en su silla y llama a su asistente por el intercomunicador.
ESTÁS LEYENDO
Always. ~~Dramione~~
FanfictionHermione sufre por el amor no correspondido de su esposo Draco Malfoy , durante 4 años de matrimonio todo ha sido un desastre, a pesar de sus intentos por acercarse a él, todo es en vano. Draco quien acostumbrado a tener todo bajo control, no puede...