Hermione se dirigia hacia la cita que tenia con Ron. Al llegar al restaurante rapidamente lo ubico, él de manera cortés se levanto para recibirla.
-Es bueno verte - le da un abrazo-
-Espero no haber llegado tarde, tuve un contratiempoo -suena avergonzada, como no estarlo cuando habia olvidado que no llevaba su coche y como ultimo recurso tuvo que perdile el suyo a Liyu-
-No te preocupes -sonrie- Toma asiento y pidamos algo - se situa tras ella para acomodarle la silla-
-Gracias.
Ambos hablan animadamente, ordenan sus platillos y comienzan con el acuerdo que Hermione le habria propuesto el dia anterior a Ron.
Al final de la comida, la castaña quedo fascinada, pues habia logrado convencerlo de publicar sus proximas obras.
Al llegar a la oficina, le explico a Liyu lo que tenia que hacer durante su ausencia, futuras citas, revision de contratos y borradores de obras, entre otras cosas.
Al finalizar la jornada, Hermione se encontraba muy entusiasmada, había deseado que las horas se fueran como agua para poder estar con Draco, sale de sus pensamientos cuando tocan la puerta.
-Adelante.
-Señora, estoy por irme ¿Gusta que le lleve a casa? -hace un gesto con la mano hacia afuera-
-Descuida Liyu, mi esposo vendrá por mi. Ve con cuidado -sonrie-
-Entonces nos vemos mañana -se despide y se va-
El reloj marcaba las 7:45, Hermione aun se encontraba en su oficina, hace mas de 40 minutos que había terminado su jornada. Draco no había llamado, asi que decidió hacerlo ella y mandaba directamente a buzón.
Comenzaba a preocuparse, quizá tuvo un contratiempo o esta en un junta importante y por ello se estaba demorando . Decidió salir del edificio pues ya estaban por cerrarlo, la noche ya había caído, Heemione miraba a los lados tratando de visualizar el auto del rubio.
Habían pasado ya 30 minutos más faltaban 15 para las 9, trato de llamar nuevamente a su celular en vano, pues la enviaba directamente al buzón. De los nervios la castaña comenzaba a morderse el labio, se sienta en las escaleras de la entrada principal tratando de pensar en algo... ¡Blaise¡ Eso es, podría llamar a Blaise, si Draco esta en una junta, él tendría que estar con su esposo, ya que eran socios, no lo dudo ni un segundo más y buscaba el contacto con Blaise, al tercer tono contesta.
-Hola Blaise -saluda Mione-
-Hola Hermione ¿Todo bien?
-Emm si, bueno en realidad.. disculpa que moleste a estas horas, quizá estes en una junta importante y yo molestando
-No, no para nada, estoy cenando con Pans ¿Pasa algo?
-No, lo que pasa es que Draco quedo de pasar por mi e ir a cenar. Aun no ha llegado y pensé que estaria contigo. No contesta el celular.
-No, la ultima vez que lo vi fue en la oficina, estaba con unos socios de Alemania -reponde-
-Esta bien, perdona las molestias.
-No es ninguna molestia, si gustas, Pans y yo podemos ir por ti y ..
-No es necesario, en un momento tomo un taxi. Pero gracias de todas formas.
-Seguro tuvo un contratiempo, tratare de localizarlo.
-Gracias Blaise, buenas noches -cuelga-
Hermione se incorpora para poder irse a casa, trata de pedir un taxi, pero para su mala suerte van ocupados o ya no estan en servicio. Maldice en sus adentros por haber dejado su auto, de nuevo sentía esa sensación de malestar en su pecho, asi que prefirió caminar para despejar su mente, iba tan ida que trata de cruzar la calle y casi la atropellan, de no ser porque alguien la tomo del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Always. ~~Dramione~~
FanfictionHermione sufre por el amor no correspondido de su esposo Draco Malfoy , durante 4 años de matrimonio todo ha sido un desastre, a pesar de sus intentos por acercarse a él, todo es en vano. Draco quien acostumbrado a tener todo bajo control, no puede...